PDA

Ver la Versión Completa : Olor a gasolina en el aceite


herodezzz
02/01/2007, 18:28
Buenas tardes!

Es tarde dandole unos ajustes finales al corrado, me dado cuenta de que el nivel de aceite habia bajado bastante y que olia a gasolina tanto en la varilla de aceite como al abrir el tapon del aceite.

Os suena porque peude venir esto?
el motor es un 16v

Un saludo y gracias

herodezzz
02/01/2007, 19:49
Se me a olvidado comentaros que no veo el humo especialemte azul. Es muy muy raro

Un salduo

soulfly
02/01/2007, 20:25
Se cambio filtro y demas, rellena y comprueba ahora que tiene que estar todo ya a sus niveles. Lo del olor, eso es raro, porque tienen caminos muy diferentes, no te preocupes. Sobre los niveles habra que vigilarlos, a ver tanto de agua como de aceite como va. Dale tiempo.

herodezzz
02/01/2007, 21:08
y tan raro, pero asi es........ ya lo veremos el finde.
y mañana rellenare de aceite otra vez.
Un saludo

rubalkjet
03/01/2007, 15:54
Si te sirve de consuelo, yo hice motor hace poco y también me huele el aceite a gasolina...pero me da a mi que debe ser normal, porque el coche va perfecto...quizás algún inyector pierde algo..

Un saludo!

Ánimo!!

CATALYST
30/06/2007, 02:11
Pues no se si ya estara resuelto.
pero a mi me pasaba lo mismo, y resulta que estaba con el caudalimetro descalibrado, y tenia mezcla exageradamente rica, se ve humo negro al darle al acelerador, y si te fijas las bujias han de estar negras y mojadas literalmente hablando mojadas, puedes tener tambien los inyectores malogrados y estan goteando combustible no la lanzan en spray.

ahora refieres que disminuye a mi me pasaba que aumentaba, ya que no tenia fugas, probablemente tu las tengas por algun lado, a fijarse, tapa de cabeza de culata, reten del distribuidor de encendido, enfriador de aceite, etc.

Alpastu
28/07/2007, 10:56
Hencharcao hasta los casquillos...

herodezzz
30/07/2007, 11:08
si, lo solcuione ya ahce tiempo, era un diente corria la ditribucion.
un salduo

mika16S
02/12/2011, 10:00
Esto es cierto??? porque ayer me di cuenta de que tengo el mismo problema, me consume un poco de aceite y tengo gasolina en el carter... y el caso es que hace ya mucho tiempo que creo que la distribución está calada con el punto de encendido...

P.D. ya se que es un reflote importante pero esque estoy muy preocupado con este tema