PDA

Ver la Versión Completa : temblores en un 2E


davidyork
29/12/2006, 20:31
Estoy buscando un toledo para comprarmelo de segundamano.
Me estoy centrando en los motores 2E, pero voy observando que
en ralenti tiemblan mucho, luego si subes a 1500 o 2000 ya va redondo.
Eso es debido a qu los inyectores escupen y no pulverizan o es nomal
con coches de 100.000 km. Parece bastante incomodo, tanto como un diesel de 90cv
que ya es decir.
Se podria solucionar o mejor dejarlo asi.

Respecto a cambiar el embrague (es hidraulico) cuanto costaria?

LeaZ
30/12/2006, 05:12
pues precio de cambiar embrague npi, a mi solo me cuesta el repuesto ya que lo cambio yo, pero he escuchado que rondan los 700€ o asi y respecto al temblique nose.. pueden ser los tacos de motor... la inyeccion... o una entrada de aire no medido a la admision...

hipergolfo
30/12/2006, 07:47
¿A que llamas temblar? ¿a que el motor vibre fisicamente o a que tenga un ralenti inestable?
Si es lo primero muy probablemente sea un soporte del motor y si es lo segundo pueden ser bastantes cosas: busca ralenti inestable en el buscador, tienes mucha info.

davidyork
30/12/2006, 13:34
Me refiero a que se transmiten mucho las vibraciones del motor en el volante en ralenti.
Si, como si fuera el ralenti inestable, si aceleras mas, ya va redondo y no se noto.
Tambien observo que en frio, al dejar caer el acelerador, se amorra las rpms y recupera otra vez a ralenti normal.
Me parece que todo es de los inyectores que pulverizan mal.

Otra cosa mas.

A veces al cambiar de marcha, he notado como un pequeño tiron, yo creo que es el embrague que "se engancha", podria ser tambien el caudalimetro?

A parte del ruido de coginetes o neumaticos de atras (que es espantoso) eso es todo lo mal que le veo es este coche (http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16001558&total_anuncios=52&categoria_id=37&marca=SEAT&version_modelo=&modelo=Toledo&precio_min=0&precio_max=3500&provincia=8&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0) como candidato:

Ya paso de TDI's tan caros.

Otro motor que me gusta mucho y va muy fino es el 1.6I de 100cv (http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15538398&total_anuncios=52&categoria_id=37&marca=SEAT&version_modelo=&modelo=Toledo&precio_min=0&precio_max=3500&provincia=8&subcategoria_id=2500&combustible=0&combustible=0), pero hay muy pocos.

Por cierto, cuanto vale un cambio embrague de un 2E (hidraulico).?