PDA

Ver la Versión Completa : Holgura pipa distribuidor


Kikines
10/12/2006, 10:00
El motor es un 2.0 20v de Audi. El caso es que adelantando en carretera el coche se parò e investigando descubrí que se habia roto la pipa, vale todo correcto. Pero al ver la pipa la pude girar como unos 20º de tope a tope. Mi pregunta es que si esta holgura es normal ó pudo ser la causa de la rotura de la pipa, no quiero cargarme otro.
Muchas gracias por vuestra atención.

Me urge un poco.

Kikines
12/12/2006, 23:38
LeaZ te respondo aqui, gracias por lo que has puesto, he visto que algunas van pegadas, lo malo de romperla es que me piden referencia. A ver que puedo hacer.

charlierh
22/12/2006, 16:38
si que es normal! es el recorrido del avance centrifugo.
un saludo!

Kikines
22/12/2006, 22:13
Gracias Charlierh, pero no es normal, ya he desmontado el delco entero para verificarlo por mi mismo. La pipa va en el eje y este a su vez mediante un piñon al arbol de levas, a si que holgura cero, el avance lo realiza por otros metodos. Mi problema es que el piñon estaba roto y de ahi la holgura. Encima el piñon no se despieza, delco entero.
Un saludo.

charlierh
23/12/2006, 22:55
pues vaya putada! lo siento! y pensaba que era otra cosa.En que estaria pensando! perdon!!
Y que lo encuentres barato!!
Un saludo.

Kikines
24/12/2006, 15:08
Tranquilo Charlierh, pieza nueva que me hacen descuento, me jode por que me han pillado las fiestas y tengo mono de quattro.