PDA

Ver la Versión Completa : Problema arranque polo gt 1.3 75cv


elaltero
06/12/2006, 10:41
Hola! pues después de hacerle culata al polo de mi novia le cuesta arrancar bastante cuando hace unas cuantas horas que lo paró, cuando le das al arranque parece que la bateria esté jodida, pero está recien cargada y la compramos en septiembre, lo llevé al mecánico por si el encendido estaba mal ajustado pero me dijo que estaba bien, como puedo solucionar el problema? alguna idea?

iQ...
07/12/2006, 10:14
Hola! pues después de hacerle culata al polo de mi novia le cuesta arrancar bastante cuando hace unas cuantas horas que lo paró, cuando le das al arranque parece que la bateria esté jodida, pero está recien cargada y la compramos en septiembre, lo llevé al mecánico por si el encendido estaba mal ajustado pero me dijo que estaba bien, como puedo solucionar el problema? alguna idea?

Al intentar arrancarlo el motor gira y al final arranca despues de intentarlo varias veces?

elaltero
08/12/2006, 00:34
si, gira muy poco, como cuando te estás quedando sin bateria, pero sólo cuando el coche está frio

iQ...
08/12/2006, 15:05
Que raro, si girase normal pero no arrancaria diria que es el sensor de temperatura del agua de motor pero en este caso no se...