PDA

Ver la Versión Completa : Limpiar cuerpo de mariposas KR,despues hai que cambiar la junta?


galle
03/12/2006, 22:12
Buenas,sospecho que mi kr tiene un pelin mal echa la puesta a punto,y me han recomendado para hacer bien la puesta a punto que cambie el filtro de aire,limpie muy bien el plato sonda,sumerga la valvula de ralenti en gasolina o limpiacarburadores y con una bateria la abra y cierre varias veces,y que limpie el cuerpo de mariposas con limpiacarburadores,y la duda que tengo es la siguiente:El cuerpo de mariposas lleva una junta (Creo)donde atornilla con el colector de admision¿Despues de sacar el cuerpo de mariposas para limpiarlo,tendre que cambiar esa junta(Porque se desaga,no cierre bien,,,)?
Ya se que os resultara un poco extraña esta pregunta,direis:Joder,si esta mal ,cambiala y punto¡,pero es que necesito tener todo preparado para en el dia que tenga de descanso poder hacer todo,porque despues necesito el coche para ir a trabajar.
Saludos y gracias por adelantado¡¡

FxKR
04/12/2006, 00:40
Yo lo que te puedo decir es que cuando yo hice la culata la desmonte y la limpie y no cambie ninguna junta. El coche anda pero espera a que te digan algo los que saben porque yo ni zorra, lo mismo tube suerte o llevo algo mal.

Rafita
04/12/2006, 02:12
yo tampoco cambie nunca la junta de la caja de mariposas, y la desmonte 2 o 3 veces ya...

Yo creo q mientras no tenga ninguna raja ni nada asi, no pasa nada

Saludoss