PDA

Ver la Versión Completa : Sacar injectores KR


Javi Santamaria
25/11/2006, 22:50
Hola.
Ya se que es una pregunta estupida, lo se, pero hoy he intentado sacarlos y no he podido, me costaba mucho sacarlos, y no se si llevara alguna presilla o algo, no la he visto.
Tengo para cambiar los tubos de combustible y no he sido capaz de sacar ni un solo injector.
Segun el manual Haynes, es tirando, pero como os comento, no me he atrevido a tirar mas de la cuenta, ultimamente las fuerzas me sobran..:D
A ver que me podeis decir de este tema.

elrayao
26/11/2006, 08:47
Hay que tirar, no te queda otra:D

Javi Santamaria
26/11/2006, 10:22
Esa es la historia, solamente hay que tirar?, no hace falta mas?....
Por que entonces me cuesta tanto sacarlos?

elrayao
26/11/2006, 10:30
porque van a presion, sino ellos se saldrian por su propia presion, cuesta, pero hay que tirar

Kikines
26/11/2006, 11:56
No estoy seguro del todo, pero creo que llevan un anillo torico de goma para que encajen y cierren estancos, tienes que tirar y vences la presion de este anillo. Para volvcer a ponerlo limpialos con un trapo seco y luego les das vaselina, ojo vaselina que no grasa o aceite que resecan las gomas.

Javi Santamaria
26/11/2006, 14:26
Ok. Gracias señores, ya os contare como acaba la cosa.
Por cierto, lo de las juntas, son reutilizables?, o pillo unas nuevas.....

charlierh
26/11/2006, 15:11
Buenas, creo que hay una herramienta especial para sacarlos sin deformar las tuberias. es algo parecido a esto: http://www.928motorsports.com/parts/injectorpuller.php
No paarece dificil hacer algo para sacarlos...
De todas formas a mi siempre me han salido estirando, solo que si las juntas estan muy mal se solidifican y no hay dios que las saque..y lo de las toricas ni te lo pienses!!ponlas nuevas!
Un saludo!!

mars
26/11/2006, 21:53
como te ha dicho salen estirando pero realmente habria que utilizar la herramienta que te ha mostrado charlierh, pero tambien puedes utilizar un destornillador plano apollando la punta en la tuerga de la tuberia y haciendo palanca.