PDA

Ver la Versión Completa : Excesivo consumo en KR


Javi Santamaria
03/11/2006, 19:42
Buenas.
LLevo unos dias obsevando que me chupa mas el coche, bastante mas de lo normal.
A parte, he observado por el MFA, que los consumos se disparan, al ralenti, hasta los 50 L !!!!! aun que creo que puede ser un herror de lectura o algo.
Como dato, cuento que las tuberias de admision, los dos codos de goma y el tubo, andan un poco dados de si, es mas, no encajan perfectamente y estan con holguras....
Que me podeis contar para chequear el asunto?...

Radical
04/11/2006, 14:11
Lo de q al ralenti te llegue a marcar 50 es normal, ya q no esta midiendo consumo instantaneo, si no consumo a los 100km, con lo cual el MFA hace la media de lo q gastarias yendo a 900/1000 vueltas durante 100km, con lo cual es logico q marque 50L. Para saber q tal anda de consumos el coche lo mejor es llenar el deposito a tope, poner el MFA a 0, y cuando ya estes en la reserva vuelves a respotar a tope. Imagina q te entran 50L y has hecho 500km. Esto viene a decirnos q tu consumo medio ha sido de 10L a los 100km. Lo comparas con lo q te marque el MFA y sales de dudas.

Radical
04/11/2006, 14:12
Si te consuela, mi KR esta marcando unos 18L de media :D

Javi Santamaria
04/11/2006, 14:47
Gracias Radical, me tenia comido el coco el asunto, mas que nada por que no me fije antes en los consumos al ralenti.
Voy a hacer lo que me comentas, llenare, y hare medias.
Y eso de los 18l de media, me suena..:D