PDA

Ver la Versión Completa : Volkswagen R GTI


LeoPolo
01/11/2006, 11:10
Vaya vaya, los chavales de VW USA han dejado volar la imaginación para hacer un concept con base Golf GTI MkV bastante realista, tanto que hasta se puede soñar con una serie limitada numerada al otro lado del charco como rumorean en el foro de VWvortex.
Me viene a la mente el concept del Focus RS, que apareció como algo parecido y después, gracias a la buena acogida general, dio el empuje para hacer el de calle siguiendo de forma fiel las ideas de aquel, dando como resultado el compacto más racing del momento.

En fin, salvo la estética dark, me gusta todo, frontal con cierto parecido al novísimo IROC concept, interior racing, motor potenciado de verdad y el resto a su altura, suspensiones, frenos, etc...

A babear se ha dicho ;)

http://www.vwvortex.com/artman/publish/vortex_news/article_1857.shtml

No os perdáis la galería de fotos!

jlp
01/11/2006, 19:26
Supongo que con otras llantas y unos retros mas feos si serian capaces de sacarlo en serie, como l s. imited, pero ten en cuenta que seguro que los alemanes nunca aceptaran que la idea fue de unos americanos :D

Un saludo Leo!

Gio
01/11/2006, 19:28
Y no es por nada pero yo lo encuentro demasiado tunero

andonigti16
03/11/2006, 15:48
está increible!me encanta.a ver si lo sacan por 20.000 euros

Perin
07/11/2006, 15:44
Yo lo siento pero me encanta! Las llantas quedan de P.M. El volante forrado, los baquetes, .... que preciosidad!!! Es que hasta me gusta la pintura! Quizas un pelin exagerado el paragolpes delantero.

Syquus
07/11/2006, 18:06
Muy muy fresco. Como sé que me queríais hacer un regalo estas navidades...
abandonad el proyecto muñeca hinchable y pedirme uno de estos!!!!!!!!!!! GroAr.