PDA

Ver la Versión Completa : Tirones en 1ª y 2ª...


AngelSaxo
23/10/2006, 14:26
Buenas

Me lo hizo por primera vez el otro día y se ha repetido en dos ocasiones más.

Lo hace al arrancar, por ejemplo hoy he salido de un semáforo algo rapidillo (algo, no a tope) y en 1ª y 2ª acelerando se ha quedado como muerto durante un segundo, y luego a vuelto a enganchar.

La sensación es similar a cuando se me soltó el cable del pedal, el coche no responde cuando estás pisándole, pero obviamente el cable no se suelta... qué puede ser?

Saludos

AngelSaxo
23/10/2006, 14:27
Por cierto, es el 1.8 del año 90

rubalkjet
23/10/2006, 14:50
puede ser la bomba de gasolina...o que no esté perfectamente a punto de encendido...di más cosas!

AngelSaxo
23/10/2006, 15:05
Buenas

Más cosas de qué tipo?
No sé, hasta ahora no me había pasado... en frío no es porque siempre lo ha hecho con el motor en condiciones óptimas... en 6 meses sólo le he echado 98 (el anterior dueño creo q tb), cables de bujías y bujías recién cambiados (hace 3 meses)... no sé, algo más que reseñar?

Ah, no lo hace siempre, pues al minuto en otro semáforo he salido igual y todo perfecto.

Saludos

rubalkjet
23/10/2006, 16:11
Suena ,mucho la bomba de gasolina? si suena fíjate si lo hace de forma intermitente..si es la bomba irá a más hasta que falle de todo.

Si es de puesta a punto te lo haría en todas las marchas y te daría la sensación de que la subida de vueltas no es lineal...

No se me ocurre nada más..

Un saludo

PPQuilla
23/10/2006, 17:16
Mira las pipas de las bujias, tambien pudiera ser de la bobina.

Mira que todo lo que te he dicho no este mojado o humedo, con la que esta cayendo no seria raro.

A mi en el GTi me paso un par de veces cuando llovia fuerte.

Salu2

digital
23/10/2006, 21:55
no creo q sea el cable de la centralita miralo... xo si es solo en 2ª y 1ª..

AngelSaxo
23/10/2006, 22:16
Buenas

Espero que sea lo que dice PPQuilla, porque aquí ha habido un par de días que delante mío iba Moisés abriendo el agua.... juassss

Esperaré a que pasen las lluvias a ver si remite el problema, y si sigue pues habrá que mirar mas cosillas...

De todas formas, al hilo de lo que dice Digital, no creéis que las centralitas van muy desprotegidas en cuanto a la lluvia se refiere?

Saludos

AngelSaxo
26/10/2006, 21:39
Buenas

Bueno, como dije en mi último post, una vez pasadas las lluvias han remitido los problemas.

Creo que, como decís, era humedad en la centralita o en el delco.

Un saludo y gracias!

Syquus
26/10/2006, 22:08
humedad en centralita, delco, o en correa de alternador, y ésta algo destensada (pero sí debieras oirlo, aunque claro, en mojado, no agarra, y no chilla :D.

esto último fué mi caso en las lluvias del invierno pasado.