PDA

Ver la Versión Completa : Me quede sin PB


Javichu1984
11/10/2006, 09:54
Muy buenas a todos...por decir algo claro...ayer mi pequeñin murio en acto de combate, mientras iba por la A2 a unos 100km/h, los casquillos de biela del tercer cilindro dijeron basta...justo a 3 dias de la nacional...un desastre vamos (por lo menos se porto y m trajo hasta la universidad :D)...y eso q ya monte el equipo de musica y todo para poder enseñarlo...

Tengo encargado para hoy un 3A en la Torre, y voy a intentar ponerlo entre mañana y el viernes, a v er si no hay imprevistos y m da tiempo, y si todo va bien, podre estar con mi cochecillo en la nacional, sino pues de paquete.

Asiq...eso es lo que hay.

Es una chorrada el post, pero me apetecia contaroslo, que estoy aqui en clase muy aburrido :P

Y desde aqui agradecer atodos los q m estan ayudando a atar los cabos de la conversión.

Saludossss

lupogt
11/10/2006, 10:06
bueno por lo menso te llevo..y venga ver si te da tiempo y lo pones..pero espero q sea un 2a no un 3 a

Javichu1984
11/10/2006, 10:09
Muchas gracias Lupo! mmm, respecto el motor el que he pillado es un 3A, de un Audi 80, para hacer la conversión del PB a 2.0 cual es el 2A???
Saludosss

Rafita
11/10/2006, 11:00
Q putada macho, por lo menos ya tienes otro en el punto de mira...

Creo q Lupo se refiere a un 2E, pero el 3A ese no habia oido hablar nunca de el

Date vidilla y q no se compliquen las cosas!!

Saludos

lupogt
11/10/2006, 11:09
eso un 2e....yo un 3a en mi vida machoooooooo

NachonA
11/10/2006, 11:17
3A motor montado en audi 80 del 8/89 al 10/90 2.0cc 83kw 113cv

BoinaJet
11/10/2006, 21:03
Venga Javichu, a ver si lo solucionas pronto y lo echas a andar otra vez. POr cierto, ¿no le habíais hecho motor casi entero donde Pepe?

digital
11/10/2006, 21:15
a mi se me acaba de ir las bolas de la tranmision... asi q el viernes ire a x una punta y a ver si me da tiempo a montarla enfins.. :(

Javichu1984
11/10/2006, 21:39
Venga Javichu, a ver si lo solucionas pronto y lo echas a andar otra vez. POr cierto, ¿no le habíais hecho motor casi entero donde Pepe?

Pues si, si estaba el motor hecho entero....han durado los casquillos 40.000km asiq....lo mio suerte no es desde luego, y no ha sido por mal uso, porque que me digan a mi que no cuido las cosas...80º de aceite minimo para pisarle, los cambios de aceite, reviso todo 15000veces...y si vale, alguna vez le doy zapatilla....pero estos coches no son para ir en "abuelo Mode ON" toda la vida asiq...

Pues vaya putada tb digital, estamos todos igual...llega la nacional y comienzan las bajas....
Saludos y suerte!!!

isj60
12/10/2006, 00:05
Animo Comparito...............................!!!!!!!!!! !

eneko
12/10/2006, 01:47
En vez de cambiar los casquillos tendrias que haber cambiado de motor hombre...

Ya lo siento, bien venido al club de los que no tenemos coche para la Nacional, con mi coche nunca he ido, solo a Cartagena. :D

Syquus
12/10/2006, 02:34
joder vaya palo javichu...

yo llevo 20.000 kms tras mi machaque de casquillos.

si paso de los 40k informaré a navegantes.

Javichu1984
12/10/2006, 10:31
En vez de cambiar los casquillos tendrias que haber cambiado de motor hombre...

Ya lo siento, bien venido al club de los que no tenemos coche para la Nacional, con mi coche nunca he ido, solo a Cartagena. :D

Ya, lo que pasa es que dec idi reconstruirlo xq el PB entero porque estaba muy bien y queria dejarlo nuevo, xo ya nop, La Torre powaaa :D:D:D, y me uno al club swap, aunque sea pequeñita la diferencia, pero desde luego espero sacar algun caballito mas mas que con el PB.

Saludos y gracias a toodos x los animos!

MURIANARALLY
15/10/2006, 00:40
Putos casquillos de biela!!
A mi tambien me pasó lo mismo en un 2E.
Todavia estoy esperando a que me monten el motor en el taller. El cabrón que me lo va a montar tiene mazo de M3 e30 para hacerles el motor de arriba a abajo y no me hace el mio pq la confianza da asco. Y encima está el coche en la calle que parece abandonado y me lo han abierto 2 veces ya.
Hasta el puto rabo me tienen los chorizos.
La mejor fue la ultima: me intentaron hacer un puente y el motor no tiene ni caja de cambios ni cigüeñal jajaja. Menudos paquetes los ladronzuelos de barrio.

Ruben20vt
07/11/2006, 22:32
Con cuántos kilómetros os ha pasado ésto? No es muy normal en éstos motores no?

saludos

rubalkjet
07/11/2006, 22:36
Creo que Javichu había tocado algo el volante motor..no es así? corregidme si me equivoco...

Si se descompensa el motor es normal que dure menos..tb influye la maña del que lo monte..

Un saludo!

MURIANARALLY
08/11/2006, 00:23
mi motor tenia mas de 250.000 kms pero los casquillos estaban con una centesima de milimetro de desgaste, practicamente como nuevos excepto el que gripó por razones inexplicables.
El mecanico que me ha cambiado el motor que lleva muchos años preparando coches para circuitos y rallyes me dijo que para que no pase eso hay que soldarle unas particiones en el carter para que el aceite en con las curvas y los bacheados no se desparrame por lados y el centro no se quede en vacio. No se si me he explicado.

rubalkjet
08/11/2006, 00:36
Eso son los famosos rompeolas del carter...pero había leído por ahí que había mk2 con rompeolas y sin ellos...

Syquus
08/11/2006, 03:00
Eso son los famosos rompeolas del carter...pero había leído por ahí que había mk2 con rompeolas y sin ellos...
Correcto. EL mío (el que petó) llevaba rompeolas cogido a la bomba de aceite (no es mas que un plástico cutre).
al desmontarlo, por desconocimiento y borrico, me lo cargué...
asi que el nuevo cárter, bomba, etc... los dejé sin rompeolas...
que la gilipollez en la VW costaba una pasta....
Yo no voy de tramo ni hostias... y no me ha hecho nunca el amago de nada el testigo de aceite!