PDA

Ver la Versión Completa : por fin me he decidido a meterle mano


thatsmedavid
28/01/2004, 00:23
salu2 a todos. tengo un mk1 1.6 y me decidido a hacerle yo mismo un cambio de la junta de culata.
el unico miedo que tengo es el tema de la distribucion, he visto varios post, he preguntado a mecanicos pero aun asi me da miedo meter la pata.
algun consejo de como hacerlo?
gravias a todos

Robin1
28/01/2004, 04:23
Bien, creo que el mejor consejillo que puedo darte al respecto, es que, es mejor que estes seguro de saber los que haras. La distribucion es un asunto de suma importancia en tu maquina, por lo que cualquier paso errado te traera graves consecuencias.

Mira estas fotos. Tal vez, podrian servirte:

http://www.passiongolfgti.com/technique/distribution.htm

Ya nos contaras.

Robin

lupogt
28/01/2004, 09:01
pues nada a ver si tienes suerte y te lias con el,yo sigo esperando a mejor tiempo,por que ahora hace un frio del carajo,ya pondre yo un post cuando me lie con el mio

Gti9A
28/01/2004, 11:17
Otra cosa que yo suelo hacer para mayor seguridad es con tres rotuladores permanentes de distinto color (de estos que pintan en chapa y tal) marcas un diente de la correa con la ranura en cada polea que corresponda. Cada una de un color. Sacas la correa y pasas los colores a la correa nueva y al montar pues verificas que todo queda como al princpio. Luego, sacas las bujias y compruebas que el motor gira a mano sin que nada se toque dentro y ya esta.

Kjetronic
01/02/2004, 02:30
Tu tranquilo,hombre.Se consciente de lo que haces y ya esta.No tiene dificultad,pero no puedes fallar,lo que propone Gti9A es una buena idea.
suerte y un saludo