PDA

Ver la Versión Completa : Motor G60 en GTi 8v


dani_gti
03/09/2006, 15:24
Bueno pues basicamente es esto, he conseguido un siniestro de un G60 que tiene toda la mecanica en perfecto estado (era de un conocido), y... se lo he pillado con intencion de meterselo al mio, abs, direccion asistida, aire acondicionado... y despues de todo esto... me decidi a meterle tambien el motor, ahora viene mi pregunta, no es simplemente quitar mi motor (PB) y meter el PG verdad?? sino que... tambien he de cambiar toda la instalacion... segun tengo entendido... No es que mis conocimientos de mecanica sean muy avanzados no?? pero bueno, por eso pregunto.. jeje

1 Saludo! y gracias!

Cere
03/09/2006, 15:34
Pues yo creo que necesitas meter también toda la electronica y seguro que mas cosas que te iran diciendo los sabios :)

s2

AntonZG
03/09/2006, 16:49
Pues de lo malo malo son dos coches iguales y para hacer todo solo va a tener que quitar y poner. La direccion asistida no te vale tal cual ya que la bomba es distinta en los g60 que en los gti. El aire acondicionado tampoco te servira por lo mismo, el compresor es diferente en los g60 que en los gti, asi que yo cogeria y pondria todo de una vez y acabaras antes. Si tu gti 8v es del 90 en adelante lo tendras mucho mas facil y con menos curro porque tu caja de fusibles y forma de conectar todos los perifericos del coche a ella sera igual que la del g60. Si no lo es, yo pondria toda la instalacion electrica completa del g60 con su caja de fusibles. Saludos!