PDA

Ver la Versión Completa : Problema en mk2 gti 8v


elpijo
02/09/2006, 12:27
Hola chicos!! tengo un pequeño problemilla en un mk2 gti 8v y es que este a veces(bueno casi todo el rato) parece como si fuera a tres cilindros, la cuestion es que el coche sube muy bien de vueltas, no ratea ni nada, pero no suena redondo como antes(parece una cafetera de esas que estan tan de moda ultimamente con las letras de tdi) , tambien echa un humarron por el tubo de escape que parece diesel es blanquecino, pero anticongelante no traga(asi que a simple vista parece que no la traga), aceite traga lo normal un poquito y no tengo ni idea que puede ser, los cables y las bujias estan bien, el filtro de gasolina se lo tengo que cambiar porque hace ya bastante tiempo que no se lo e cambiado, pero nose que + mirar.

un saludo y perdon por el tocho

Syquus
02/09/2006, 13:04
¿le has hecho una puesta a punto?
encendido
¿chupa la de dios?

elpijo
03/09/2006, 13:44
si el coche fuera una puta estaria forrado de lo que chupa, es una barbaridad a la velocidad que vallas, el encendido aun no se lo e echo a ver si puedo y se lo hago, por si este estuviera avanzado o algo, no? el encendido es el ajuste del ralentí, bujias, no?

un saludo

LeonX
03/09/2006, 14:17
Mi coche al ralenti se queda en 3 cilindros pero cuando le acelero vuelven a entrar los 4 y sube perfecto de vueltas. Mi problema es que tengo una valvula que no cierra bien y me pierde compresion y tambien me consume una burrada, a lo mejor tienes el mismo problema.
Salu2

elpijo
03/09/2006, 19:46
Pues LeonX, eso sintomas son los que tiene el mio, en ralentí 3 y en marcha los 4, es decir la bromita en taller sale un poco carilla asi que habra que aguantar asi un tiempo para ver como evoluciona.

un saludo y gracias

Javier Lopez
07/10/2006, 20:22
-Cable de bujias. Es probable que tengas alguno mal , revisalos
-Delco.. lo mismo.
-Bujias, compruebalas..

tiene toda la pinta de ser un problema de encendido

Ondine
12/10/2006, 10:45
comprueba las pipas de las bujias la que falla la pones en otro cilindro yla que va bien en el que falla y si sigue fallando el mismo cilindro casi seguro que sea alguna valvula de tiodas formas en un taller te lo comprueban rapido mirando la compresion

nodefinido
13/10/2006, 07:47
A mi eso me pasó, cambié cables de bujías y bujías y listo, también puedes ir a que te pongan a punto el encendido con la pistola power ranger esa, a mi me cobran 6 euros por ello, ya que podrías estar muy adelantado... después de hacerle todo esto ya puedes empezar a pensar mal de tu coche, pero mientras no seas tan desconfiado.