PDA

Ver la Versión Completa : seta recirculacion de gases


Martos
29/08/2006, 11:01
hola me gustaria que me dijerais como se desmonta la seta de recirculacion de gases del golf gti 8v (mk2). si pudiera ser con fotos, y tambien el precio de lo que seria una seta nueva y de la junta que supongo que llevara. he estado leyendo pero no se explica como se desmonta en ninguno de los post. gracias

Gti9A
29/08/2006, 23:06
Pues no tiene mucha historia, un par de abrazaderas y la junta con la tapa de balancines va a presion.

fenix_19
30/08/2006, 20:01
Saludos ¡¡¡
Yo tuve que cambiar la mia y es exactamente como dice gti9a lo unico que la parte que va a la tapa de la culata es un poco " cabrona " y as de ir con cuidado porque parte con facilidad.

ignacio
01/09/2006, 08:06
¿Por qué tienes que cambiar la seta? ¿Qué síntomas tiene?

Syquus
01/09/2006, 10:30
Y aprovechando este mismo post. ¿la anulación de la misma, en un PB por ejemplo, en qué consistiría? ¿donde se pone el tapón, o la desconexión?


Gracias de antemano

Gti9A
01/09/2006, 11:37
La eliminacion se puede hacer de dos formas. Una es quitandola. Tapas el lado de la admisión, y de la tapa de balancines sacas un tubo que apunte hacia el suelo para que salgan los gases del carter. Esta opción es ilegal.

La otra opción es sustituirla por lo que se llama un catch can http://www.optionimports.com/oilcatchcan.html

Que basicamente hace lo mismo que la seta pero separa mejor los gases del aceite de tal forma que lo que entra en la admision son gases sin el barrillo ese de aceite que se suele quedar luego en la admision. Un tanque de estos se puede fabricar tambien bastante facil con una lata metalica de liquido de frenos y usando un estropajo de alambres como elemento filtrante. O puedes usar un separador de agua aceitte de los que se usan en los compresores y ponerlo entre la seta y la admision