PDA

Ver la Versión Completa : limpieza inyectores con ultrasonidos


jlpic
11/08/2006, 11:35
Saludos a todos!

He estado leyendo por aquí que algunos recomiendan la limpieza de los inyectores con lavadora de ultrasonidos. MI mk3 GTI tiene ya 127mil km y seguramente le hará falta.

Donde yo trabajo tenemos a que utilizamos para limpiar las herramientas(fresas, brochas, etc) de la viruta de metal que se queda incrustada. Es una especie de cuba pequeña, del tamaño y forma de una freidora de las de los bares. y se me ha ocurrido que podria colar los míos y limpiarlos.

Lo malo es que no sé si es viable sacarlos con herramientas caseras.

A ver si alguien que lo haya hecho me puede ayudar por que estuve mirando pero no me atrevo a hacer casi nada.

Muchas gracias!!!

Syquus
11/08/2006, 12:43
Casi con seguridad, si son similares a los de un mk2, puedes sacarlos sin problemas.

llevarán alguna grapilla de seguridad, y van a presión. Tanto en la rampa como en la culata.

Yo saqué los míos sin mayor problema. (desmonté la rampa entera, eso sí, quité los 4).

charly
12/08/2006, 03:22
Si es un 2E van integrados en la rampa, que va sujeta al colector por tornillos allen.Una vez fuera la rampa esta se puede separar en dos y kitar los inyectores. Si es posterior a 2E la rampa es similar al pb pero metalica, igualmente , primero sacar la rampa y luego los inyectores iran con grapas.O algo asi.

jlpic
12/08/2006, 20:15
El mío es un ADY, que creo que es muy similar al 2E...

Voy a mirar a ver si consigo encontrar lo que me habéis dicho y si los consigo sacar.

mars
15/08/2006, 19:01
el ady va con rampa estilo al mk2 son tornillos allen y sacas la rampa que es de acero y en ella estan los inyectores, luego sueltas grapitas y fuera.