PDA

Ver la Versión Completa : ROBO DE INYECCION


ASCABATOR
22/01/2004, 21:10
El pasado jueves por la noche me violaron al Golfo, me lo abrieron, quitaron radio cassete con caratula, herramientas, gafas de sol, cd´s.... es decir, todo lo que no estaba clavado. Una putada sí, pero así son las cosas, por lo menos no me rompieron ningun cristal. Pero el cabreo llego cuando al intentarlo arrancarlo no iba, abrí el motor, ME HABIAN ROBADO LA K-JETRONIC!!!! parece que poco a poco voy encontrando las piezas. Lo que si os pediría es que si me podeís ayudar los que tengaís un golf como el mio en mandarme un foto o un esquema para saber como van las tuberias del inyecctor a cada cilindro y todas las demás. Es para asegurar.. Gracias de antemano.

meintag
22/01/2004, 21:28
el colmo de los colmos...

a ver si puedo mañana y te hago unas fotos al mio ok ??

y lo siento mucho tio...

saludosss

Krosher
22/01/2004, 22:57
Manda huevos, ya no se conforman con el radio-k7
Mañana miro en el curro si sale en el "auto-data" y si sale te lo escaneo y lo posteo.

Javier Lopez
22/01/2004, 23:22
Y yo que pensaba que cuando nos rompieron una luna del Ford Orion para robar un botiquin era raro......

eneko
22/01/2004, 23:32
Joder que fuerte. Si te descuidas te quitan la culata.
Suerte tio!

CorsaBCN
23/01/2004, 00:18
Coño, Krosher, para sacar el numero de evaluación al AutoData??? es q sino tengo que estar cada dos por tres engañando al ordenada y es un engorro... ;D

Isi
23/01/2004, 09:07
asi estamos todos corsabcn, reiniciando la licencia antes de que pasen los 30 dias, no eh encontrado ningun crack por internet, y no sera por no buscar, se ve que el sistema que usa de protección, el c-dilla es la rehostia, instala un pequeño archivito en el sector 0 del disco duro y a no ser que lo formatees no se puede borrar, total que si se les ocurre poner ese sistema a muchos programas vamos a pasarlas canutas, tambien esta el problema que el autodata no es un programa muy extendido, sino algun piratilla ya se lo habria cargado.

mars
23/01/2004, 10:57
hostia tio que fuerte que te roben la inyeccion, mira que pararse ha robar eso tendrian que tarddar un rato y algun vecino los tendria que haber visto, prueva ha preguntar a lo mejor alguien te puede decir algo.

Krosher
23/01/2004, 13:17
quote:Originally posted by CorsaBCN

Coño, Krosher, para sacar el numero de evaluación al AutoData??? es q sino tengo que estar cada dos por tres engañando al ordenada y es un engorro... ;D


Yo tambien estoy así, engañandolo cada 30 dias.

quote: por Isi
no eh encontrado ningun crack por internet, y no sera por no buscar, se ve que el sistema que usa de protección, el c-dilla es la rehostia, instala un pequeño archivito en el sector 0 del disco duro y a no ser que lo formatees no se puede borrar

Isi para formatear la pista 0 puedes hacer un format /mbr solo formatea el MBR (master boot record) y seja las demas pistas igual, referente al crack yo tambien lo he buscado y no he encontrado nada, por otro lado tampoco entiendo de cracking, osea ajo y agua. Te dejo eso por si tu entiendes y te sirve de algo, yo lo use para quitar el LILO de linux, y solo borro eso, el MBR.

Saludos.

lupogt
23/01/2004, 15:36
quote:Originally posted by ASCABATOR

El pasado jueves por la noche me violaron al Golfo, me lo abrieron, quitaron radio cassete con caratula, herramientas, gafas de sol, cd´s.... es decir, todo lo que no estaba clavado. Una putada sí, pero así son las cosas, por lo menos no me rompieron ningun cristal. Pero el cabreo llego cuando al intentarlo arrancarno no iba, abrí el motor, ME HABIAN ROBADO LA K-JETRONIC!!!! parece que poco a poco voy encontrando las piezas. Lo que si os pediría es que si me podeís ayudar los que tengaís un golf como el mio en mandarme un foto o un esquema para saber como van las tuberias del inyecctor a cada cilindro y todas las demás. Es para asegurar.. Gracias de antemano.

joder la gente es la polla,es lo ultimo,al paso que van,te roban un dia el coche y te llaman y te dicen que les vallas a recoger que les ha dejado tirado

josehelix
25/01/2004, 20:56
Lo siento, y que os parece que te roben el cuadro de un 205????, por que nos ha pasado.

ASCABATOR
26/01/2004, 21:33
Me he estado rompiendo los cuernos y he pensado, ya que es casi es imposible encontrar las piezas de desguace para un 16, valdría la inyeccion k-jetronic de un 8 valvulas???Ya tengo el caudalimetro y el dosificador de gasolina(lo mas caro)asi que me faltan los tubos de gasolina la cja del filtro(solo parte de arriba) y una conduccion de aire. Gracias

Jacob
26/01/2004, 22:01
Solo que sepais una cosa los golfos son muy faciles de abrir, desde fuera, me refiero al capo, con un simple destornillador se abre y sin problemas, yo me di cuenta en="pomio y lo tengo protegido.

Un salduo.

TDi
27/01/2004, 12:17
quote:Originally posted by Jacob

yo me di cuenta en="pomio y lo tengo protegido.

Un salduo.

ein?? joer maxo a veces hay q descifrarte... :D pero es q aqui ya me has dejao ko... puedes repetir.... :D