GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17/10/2005, 23:28
Avatar de migui320
migui320 migui320 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 05
Ubicación: valdoviño
Mensajes: 439
Predeterminado espejos electricos

estoy buscando por los foros , pero no he encontrado nada, asi que abro un nuevo post, a ver si en este aparece.
bueno os cuento, me he comprado todo el cableado para la instalacion de los espejos electrico y calectables en mi g60, pero la dificultad viene a la hora de sabber donde conectar los cables, necesitaria saber el esquema del cableado y por si fuese poco el color de los cables, se uqe es mucho pedir , pero hay lo dejo, espero y necesito ayuda.
bueno gracias de antemano
. por cierto los espejo que pondre seran los del M5
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/10/2005, 21:17
Avatar de migui320
migui320 migui320 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 jul, 05
Ubicación: valdoviño
Mensajes: 439
Predeterminado

a ver nadie tiene los esquemas esos.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20/10/2005, 21:28
Avatar de Sitogolfillo
Sitogolfillo Sitogolfillo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 391
Predeterminado

mira en documentación se me ocurre, creo que están los manuales de reparación del golf II con esquemas eléctricos
__________________
Feeling the roads........................................Golf

Mi coche.: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=5633
Correo.: sito@gti16.com
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 20/10/2005, 23:17
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

yo los pedi hace tiempo y na de na, tengo los espejos pero no tengo ni los cables...
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17/11/2005, 00:11
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

sus hice un manual pero pal mk3 mirad si os coinciden los colores, luego os busco los esquemas para el golf II
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 17/11/2005, 08:23
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Mil gracias Leaz!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 25/12/2005, 11:39
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

A ver chicos, comentaros lo siguiente, conseguí los retrovisores electricos de serie de Golf 2 comprados por aqui por el Foro, y si, me volví lokisimo para conectarlos, con un transformador 12v ir probando qué hacia cada patilla, pues bien, que sepais que ya tengo mas o menos descifrado el tema, la cuestion es que de los retros electricos salen 2 conectores, y en cada conector hay 3 fastons.

2 Fastons de 1 conector, son el positivo y negativo de los calentables
el otro faston de ese mismo conector, mas los otros 3 fastons (4 en total) son el positivo y negativo del motor (hacia un lado o hacia el otro) por ejemplo izquierda y derecha, pues bien los 2 sobrantes hacen que cuando le das, en vez de ir izquierda derecha van arriba abajo, weno, ya se que no me he explicado muy bien, la lastima es que ahora mismo no os puedo dar el eskema exacto porque lo tengo en el coche pero k sepais que probando probando con un transformador de 12v he logrado saber conce va cada cable, pero hay que tener en cuenta una cosa :

los retros son los de serie de Golf 2 eléctricos, con lo cual yo os lo pondré en base a esos conectores.

luego otra cosa, todo esto lo he descifrado en base al boton original de regulacion de retros (joystik) para golf 2, que es exactamente el mismo boton que llevan los corrados para regular los retros. El boton en la VAG no me costó mas de 20-30€, algo carillo, pero para tener retros electricos... vale la pena... no se...


Pues eso que espero que os haya servido de ayuda, que tengo el eskema eléctrico este y que en cuanto vaya para el coche pues os lo detallo...

Tengo también esquema electrico de toda la parte motor del montaje del aire acondicionado, tal y como me lo monté y me va de lujo, también por si a alguien le hace falta, o si quereis el pequeño esquema de como montar unos neones je je ej venga, a vuestra disposición je je je


Por cierto, si alguien me pudiera ayudar a conseguir como montar un mando a distancia a mi cierre... seria genial... tengo ya cierre centralizado, solo kiero el radio-receptor y el mando y lo k haga falta pero lo minimo posible...

Gracias a todos

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 26/12/2005, 14:18
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Haber ,... pues yo akabo de montarlos este finde... (lo siento no saké fotos).
En un principio yo tambien kise cablearlos kon el esquema,... pero decidí hacerlo mucho mas sencillo y practico..
Coger el cableado de un corrado o passat ke es identico (sobra algo de cable en un Golf) ,te coinciden todas las clemas, no tienes ke andar empalmando cables y la instalacion keda komo de serie...
Se compone de tres "mazos" de cable:
-el del retro Izq. ke incluye el mando de los espejos
-el del retro der.
-y el central ke une los 2 mazos de puerta a puerta y del ke salen 2 cables a la altura de la caja de fusibles, negro/amarillo (tension) y blanco /azul (al mando de la luneta termica)
Total del cableado 30e en ebay... con mando incluido.

Es mu sencillo pasar los mazos de cable y darle tension.... y muucho mas sencillo ke kurrarte el cableado , pero bueno si teneis tiempo...
Ya lo sé.... Perdon perdon perdon... por no diseccionaros el cableado..
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"

Última edición por Danieluki; 26/12/2005 a las 14:21
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 05/01/2006, 18:08
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Ale, pues yo voy a ilustrar el post de Danieluki ya que me acaba de llegar un juego de cableado completo de corrado siguiendo su consejo de no hacerselo uno mismo.

- Cable del retrovisor del conductor:



- Cable del retrovisor del copiloto:



- Cable central que une los dos anteriores: En este caso ademas de lo que dice Danieluki, a la altura de la caja de fusibles me sale una tercera clema con dos cables, tanto la clema como los cables que llegan a ella de color marron. A ver si nos puede decir lo que es que yo no tengo mucha idea de esto como habreis notado...



-Finalmente foto del interruptor.




Ciertamente contando con este cable parece sencillisimo de hacer la instalacion, yo de vosotros no me lo pensaba porque hacerse esto debe ser para armarse de paciencia...

Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 05/01/2006, 18:18
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Ah y ya que estamos. Danieluki o alguien, sabeis como funciona lo del calefactable? Va siempre en marcha o solo cuando accionas la luneta termica o como? Graciass!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:47 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-