GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Corrado

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/12/2004, 01:11
matiasveloso
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado DUDA CONECTOR VAG-COM

Como tengo problemas de ralentí,una persona me recomendó que pasara el auto primero por el scanner o computador para saber exacamente la falla.
Bueno contacté a una persona que tiene en su laptop el programa vag-com, y tratamos de encontrar los conectores de mi auto, y no pudimos.
El me dijo que estuvo averiguando en internet, y al parecer el corrado G60 año 1990 no puede ser escaneado porque no tiene los conectores.
Si alguien o alguno de uds. sabe si mi auto tiene los conectores o no por favor informar en forma urgente a matiasveloso@hotmail.com.
Si los tiene diganme dónde.
Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/12/2004, 11:42
Avatar de G60-ANDRES
G60-ANDRES G60-ANDRES esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 76
Predeterminado

Si puede ser escaneado,

el conector esta en la consola debajo del protector de cuero de la palanca de cambios, es distinto para el motor PG y para el AAA, el tuyo es el PG (G60).

De todas formas, debes saber que en el 91 se cambio de modo ciego 'blink' a modo rapido, la forma de lectura de la información. Eso supone una diferencia de cableado y configuracion del VAG-COM, es mas si por algun motivo se sustituye el modulo de conexion, y pasa de blink a fast se borrara la memoria que tuviera almacenada.

Si no tienes muy claro lo que vas a tocar, es una de esas veces que la maxima de si no sabes paque te metes cae perfecta.

Saludos
__________________
EX-VW Corrado 1.8 G60 1990
VW Corrado 1.8 G60 1992 mas equipadito, la estan peinando...
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:52 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-