GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 10/07/2004, 00:20
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

hay q ser mamon... a menudos elementos admitimos ya en este foro...

yo paso mil de esa obra... y ohhhh dios !! no he usao el boton derecho !!! hojeaba una VW motorsport y lo he visto anunciao, capullito de cordoba, jejeje

saludosssss !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 12/07/2004, 16:42
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Hoy lunes en nuestra seccion favorita de bricopotenciacion descubriremos como realizarnos una admision directa por poco menos de 2.8€ (como diria charly) yeah!

Los materiales necesarios son (aqui es cuando suena la cancion preoperatorio de bricomania)

MATERIALES

*1 placa de plastico(pvc, poliuretano, aluminio) de 3 /4 mm espesor

*1 bote de nural 52

*1 codo de 90º y 75mm de diametro, no se comerciaizan en 70 que es la medida standard de los filtros de admision, pero un poco de baselina y mimo es suficiente

* unas grapas o clips de oficina para sujetar el invento a la caja

*Y una bisagra de piano( esto ni idea de donde colocarlo pero sale en todos los videos de bricomania)

HERRAMIENTAS

*dremel

*sierra

TIEMPO EJECUCION

45 Min


Pues comenzamos con nuestro avatar poniendonos nuestras gafas de seguridad, guantes, casco de taller, botas de proteccion, traje innifugo y todos los elementos que en nuestro taller nos ayudan a que la tarea sea eficiente limpia y ante todo segura.

Primeramente cortamos la plancha con la herramienta acme/dremel N5 y cortamos la plancha de plastico a media de la caja pero dejandole un juego de unos 2 , 3 milimetros para introducir posteriormente goma que hara de cierre estanco nuestro invento gtimaniaco.



Una vez realizado el corte con la herramienta, comprobamos que ciertamente que la placa se instala correctamente en nuestro alojamiento.



Otra vista de perfil de como queda nuestra placa maravillosamente instalada en el receptacuo de la caja del KR, funny!



Ahora marcamos con el diametro del codo el lugar donde se reliza la aspiracion por el plato sonda y pacientemente vamso agujereando la placa para conseguir ese circulo donde alojaremos el codo que sujeta el filtro.

En este apartado comentar que una sierra de calar marca acme N65 solucionaria mucho la cosa, pero en ese momento se encontraba indispuesta.



Presentamos el codo en nuestra placa ya semifijada a la carcasa del kr y cojemos posicion en el vano motor de la orientacion mas optima del filtro.



Other side.



El filtro sujeto ya by metodo thekillers (todo en esta vida se soluciona con una brida, hasta el gatillazo) y esperando a que el nural haga su efecto de fijacion en el filtro y psicotropico en thekillers que tiene una tendencia sospechosa a llevarselo cerca de la nariz.



Pues aqui es cuando se acaba el bricomania, y puedes piensar, justo ahora! I´m sorry but o te compras el siguiente tomo o te quedas sin saber como acabo la pelicula, para el prox dia mas y mejor.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 12/07/2004, 16:57
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Soulfly tu te aburres mucho¿no?pero este ddocumento me viene de vicio,como tengo tres cajas en laguna me saldra esta noche pruebo a ver q tal,ya os contare
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12/07/2004, 22:56
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

mira lo q has conseguido rober... sabe dios si el lupo llegara a mañana...

joder, efectivamente te aburres de huevos, jejeje, aunq mas q su fabricacion interesa su evolucion montado... esperamos noticias de su rendimiento, jejeje

talueee !
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 13/07/2004, 09:12
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

bueno a ver os cuento mi esoeriencia,ayer estuve hasta las tantas,cogi una de mis cajas y me puse,no tenia un tubo acodado,pero como enfrente de mi cas estan costruyendo un edificio me fui en busca de material y me pille un un tubo recto tendra como 4 dedos,como tengo un kith de admision directa q va metido como en una especie de carcasa le puse eso,pero claro no lo he podido probar como no va el coche,pero tine pinta de soanr bastante.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 13/07/2004, 13:55
zupoG60 zupoG60 esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 21 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Acojonante la cara del nota , es todo un poema , y la historia parece facil ... pero no necesitariamos sujetar esto un poco? y... otra vez la misma pregunta se k soyn pesao ¡ K GANAMOS¡?? Ruido segun mi colega ....
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 14/07/2004, 09:48
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

un poko de ruido y si lo aislamos un poko todo y le entxufamos unas mangueritas porai, pos un flujo mayor de aire frio, con lo ke kon lleba esto
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 14/07/2004, 10:35
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado



Zupog60 lee mas arriba

Cita:
quote:
Montarlo no te costara mucho, pruebalo y cuentas impresiones, de notar algo probablemente ruido, una "pequeña" mejoria en respuesta, y un enorme efecto placebo.
Mejoras respuesta por tener tener una menor perdida de carga en el llenado de los cilindros.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 14/07/2004, 23:45
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Las uñas de la última foto dam miedo tio!
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 11/10/2004, 02:17
ToledoGT16 ToledoGT16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 275
Predeterminado

Lo unico que ganas con un cacharro de esos es ruido, incluso yo personalmente creo que con una seta d esas asi colgando x dentro del compartimento motor, lo unico que haces es chupar aire muy caliente de dentro del motor, con lo que se pierde(comprovado)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-