GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/07/2012, 20:41
lordxgrade lordxgrade esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 jun, 12
Mensajes: 23
Predeterminado Que discos le pongo?

Buenas a todos, he conseguido un portapinzas para meterle discos mayores de 280 mm al polo gti 6n2 asi aprobecho y le cambio los que llevo que los tengo alabeados de un calenton que le meti. La cuestion es que nose que ponerle, mirando en oscaro hay varias marcas, y yo le pondria los brembo que salen en oscaro que son lisos con ventilacion interna. La cuestion esta en que si les meto esos discos , no se me doblaran como los que llevo de serie? Digo esos por que la marca brembo es de prestigio, y tampoco quiero meterle algo caro porque de frenos no anda mal y yo tampoco quiero gastarme en discos rallados y perforados porque no creo que le saque partido por 2 veces que vaya a ir un poco fuerte asi que la cuestion esta en eso, si meterle brembo o alguna otra marca de las que salen en oscaro. Tambien le tendre que cambiar las pastillas y tampoco se que meterle , las ds2500 las veo demasiado caras para el uso que le dare, y las ebc no he probado pero nose si les sacare partido habia pensado tambien en algunas de oscaro, hay pastillas brembo a conjunto si pillo con los discos por poner todo de la misma marca, nose que opinareis vosotros?¿

perdon por el tochon , saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-