GTI16.COM  

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12/07/2010, 21:01
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial

Predeterminado

no veo el medidor de masa entre el filtro y el manguito,donde esta?si esta puesto que no llego a verlo esta muy pegado al filtro y con eso conseguiras que las turbulencias del filtro pasen por el medodore de masa y haga una lectura erronea y el conector tiene que estar lo mas horizontla posible tambien por lo mismo,experiencia propia......

mirate mi post y veras como puse yo la bateria el filtro y el deposito del limpia.
Antiguo 12/07/2010, 22:12
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial

Predeterminado

+1 yo tampoco veo el medidor
Antiguo 13/07/2010, 09:31
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Que buena pinta Jon...! ya se van eliminando cosas de la lista de pendientes....
Dani! Que ya solo me quedan poner intercooler, palieres y linea de escape! Ahora estoy montando el interior.

Cita:
Iniciado por GOLF RR Ver Mensaje
no veo el medidor de masa entre el filtro y el manguito,donde esta?si esta puesto que no llego a verlo esta muy pegado al filtro y con eso conseguiras que las turbulencias del filtro pasen por el medodore de masa y haga una lectura erronea y el conector tiene que estar lo mas horizontla posible tambien por lo mismo,experiencia propia......

mirate mi post y veras como puse yo la bateria el filtro y el deposito del limpia.
Cita:
Iniciado por nature_ep Ver Mensaje
+1 yo tampoco veo el medidor
En el BMC lleva el caudalimetro atornillado al filtro, y el filtro se agarra con una brida(que no esta puesta) al chasis para evitar las turbulencias.

Mirare tu post GOLF RR
Responder Con Cita
Antiguo 14/07/2010, 20:03
GOLF RR GOLF RR esta offline
Miembro Oficial

Predeterminado

si,si puede ir collado donde quieras pero si no tienes una separacion de 15cm entre el cauda y el filtro no hara lecturas correctas y no le des mas vueltas que es asi,consejo propio.
Antiguo 10/08/2010, 15:25
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado

Predeterminado

¿Que tal va el Mk3?

Una cosilla,vi que arreglaste no hace mucho un Recaro Speed,¿como te salio de precio y como estaba?

No voy a llevar un asiento a tapizar a Bilbao,pero por tener más o menos una referencia.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Antiguo 12/08/2010, 13:43
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial

Predeterminado

Pues el problema fue que en el transporte me hicieron una raja en la tela de la parte central de uno de ellos, y ya pues tapice los dos. No tengo fotos de como estaban pero la tela de los laterales estaba bien. El tapicero me cobro por tapizar la parte del medio de los dos asientos y reparar la espuma de los laterales 90€. La tela es una alcantara nueva que ha salido que es igual que la piel vuelta.

Ya aprobecho y actualizo esto un poco. He puesto cinta calorica a la downpipe y he adaptado el intercooler.

Responder Con Cita
Antiguo 12/08/2010, 15:25
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado

Predeterminado

Vaya,yo tengo justo al reves,la parte externa está destrozada,hasta a la altura del hombro

Esto en na y menos lo tienes listo!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación