![]() |
|
|
|||
|
|||
|
no veo el medidor de masa entre el filtro y el manguito,donde esta?si esta puesto que no llego a verlo esta muy pegado al filtro y con eso conseguiras que las turbulencias del filtro pasen por el medodore de masa y haga una lectura erronea y el conector tiene que estar lo mas horizontla posible tambien por lo mismo,experiencia propia......
mirate mi post y veras como puse yo la bateria el filtro y el deposito del limpia.
|
||||
|
||||
|
+1 yo tampoco veo el medidor
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mirare tu post GOLF RR |
|
|
|||
|
|||
|
si,si puede ir collado donde quieras pero si no tienes una separacion de 15cm entre el cauda y el filtro no hara lecturas correctas y no le des mas vueltas que es asi,consejo propio.
|
|||
|
|||
|
¿Que tal va el Mk3?
Una cosilla,vi que arreglaste no hace mucho un Recaro Speed,¿como te salio de precio y como estaba? No voy a llevar un asiento a tapizar a Bilbao,pero por tener más o menos una referencia. ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema fue que en el transporte me hicieron una raja en la tela de la parte central de uno de ellos, y ya pues tapice los dos. No tengo fotos de como estaban pero la tela de los laterales estaba bien. El tapicero me cobro por tapizar la parte del medio de los dos asientos y reparar la espuma de los laterales 90€. La tela es una alcantara nueva que ha salido que es igual que la piel vuelta.
Ya aprobecho y actualizo esto un poco. He puesto cinta calorica a la downpipe y he adaptado el intercooler. ![]()
|
|
|
|||
|
|||
|
Vaya,yo tengo justo al reves,la parte externa está destrozada,hasta a la altura del hombro
![]() Esto en na y menos lo tienes listo! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|