GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Iluminación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 01/07/2008, 18:08
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado Problemas con luz xenon en Mk4

Hola!

Necesito saber dónde se puede conseguir un transformador de faros de xenon de un Mk4 GTI pre 2003. La VAG no los vende por separado.

Por otra parte necesito que alguien que tenga un Mk4 GTI pre '03 (post '03 cambia totalmente los pines de los conectores y los plásticos interiores) mire cómo es el conector del transformador que va al modulo de regulación de luces. Creo que tengo un post '03 y los pines son así:

---- (4)
---- (4)
---- (4)
--- (3)
00 (2)
--- (3)

Y ya sería la ostia si alguien conoce alguno que venda un transformador pre'03 o si no un modulo de regulador de luces post'03 de algún faro roto pero que funcione claro

Saludos!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 01/07/2008, 23:36
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
Hola!

Necesito saber dónde se puede conseguir un transformador de faros de xenon de un Mk4 GTI pre 2003. La VAG no los vende por separado.

Por otra parte necesito que alguien que tenga un Mk4 GTI pre '03 (post '03 cambia totalmente los pines de los conectores y los plásticos interiores) mire cómo es el conector del transformador que va al modulo de regulación de luces. Creo que tengo un post '03 y los pines son así:

---- (4)
---- (4)
---- (4)
--- (3)
00 (2)
--- (3)

Y ya sería la ostia si alguien conoce alguno que venda un transformador pre'03 o si no un modulo de regulador de luces post'03 de algún faro roto pero que funcione claro

Saludos!
wuenas

Mal asunto. Son bastante problemáticos los transofrmadores de los Mk 4, y tienden a romperse con relativa frecuencia, y como guinda del pastel, sólo se venden con el faro, que no es barato precisamente (unos 700€ IVA incluido).

Sino recuerdo mal, lo único que puedes tratar de encontrar que sea compatible, es el transformador del mini (el anterior al actual), del que si puedes encontrar en despiece. Sólo es compatible con el modelo pre 2003

Sino, siempre te quedará recurrir al seguro, que un faro es algo que suele romperse asiduamente .

Respecto a los pines, no puedo ayudarte hasta finales de Julio. Si por esas fechas aún sigues con ésto, házmelo saber y le hecho un vistazo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 02/07/2008, 07:15
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter
wuenas

Mal asunto. Son bastante problemáticos los transofrmadores de los Mk 4, y tienden a romperse con relativa frecuencia, y como guinda del pastel, sólo se venden con el faro, que no es barato precisamente (unos 700€ IVA incluido).

Sino recuerdo mal, lo único que puedes tratar de encontrar que sea compatible, es el transformador del mini (el anterior al actual), del que si puedes encontrar en despiece. Sólo es compatible con el modelo pre 2003

Sino, siempre te quedará recurrir al seguro, que un faro es algo que suele romperse asiduamente .

Respecto a los pines, no puedo ayudarte hasta finales de Julio. Si por esas fechas aún sigues con ésto, házmelo saber y le hecho un vistazo.

Un saludo
Precisamente, el faro se rompio por un accidente frontal

El transformador del Mini es compatible con el modelo pre 2003 Mk4???

Me harias un favor terrible si me indicas el modelo del Mini en cuestión como la referencia del transformador, o si existe algun programa tipo ETOS para el Mini que lo saco en un abrir y cerrar de ojos la referencia.

Espero que para finales de Julio solucionar el asunto ya que el coche está en el taller del padre y ya lleva bastante tiempo con este problema

Gracias y un saludo!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03/07/2008, 12:43
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

¿Es esto?

http://www.realoem.com/bmw/showparts...23&hg=63&fg=05

Yo no veo el transformador suelto ahí.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03/07/2008, 13:22
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amberdawn
¿Es esto?

http://www.realoem.com/bmw/showparts...23&hg=63&fg=05

Yo no veo el transformador suelto ahí.

Saludos y gracias!
wuenas

Ahora mismo ando por tierras noruegas y no tengo a mano la referencia. Sino recuerdo mal, el transformador de xenon del mini no va en el propio faro, sino aparte.

Puedo mirarlo con seguridad cuando vuelva en torno al 20-22 de julio.

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03/07/2008, 13:24
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter
wuenas

Ahora mismo ando por tierras noruegas y no tengo a mano la referencia. Sino recuerdo mal, el transformador de xenon del mini no va en el propio faro, sino aparte.

Puedo mirarlo con seguridad cuando vuelva en torno al 20-22 de julio.

Un saludo
Gracias Golter, intentaré buscarlo. La cosa es que en el taller tenemos el coche bastante tiempo y claro el dueño lo querra cuanto antes

Saludos!!!!

Tienes razon, k krak!!!

http://www.realoem.com/bmw/showparts...00&hg=61&fg=25

El numero 2 es el transformador no????

Última edición por Amberdawn; 03/07/2008 a las 13:27
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03/07/2008, 13:32
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

Efectivamente es ese

Aquí lo tienes (pregunta primero que no tengo la referncia exacta por estos lares para ir 100% seguro):

http://cgi.ebay.de/Original-BMW-MINI...QQcmdZViewItem

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 03/07/2008, 13:38
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Oh! Gracias Golter!

A ver si encuentro otro que ese creo que sólo envia a Alemania
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 03/07/2008, 20:49
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

En el link que me has puesto efectivamente dice que vale para BMW serie 3 E46, X3, Mini, VW Golf, Sharan, Beetle y Audi TT.

Pero vienen el módulo, el portalamparas y la lampara.

Indagando más en eBay he encontrado esto, conjunto lampara + transformador de un E46:

http://cgi.ebay.es/Orig-BMW-E46-Xeno...ayphotohosting

Aqui el tío vende el transformador con la lampara. La lampara tiene la misma referencia que la de tu link. Lo que el Mk4 tiene roto es el transformador (la pieza rectangular negra que está unida por cables al portalamparas) Si en este ultimo link la lampara lleva la misma referencia que la del Mini, las piezas del Mini valen para el Mk4, estas piezas del E46 valdran pal Golf no?

Pero, estoy con la duda, concuerdan todos los pines?? Es plug&play?? El modulo del Mk4 está OK, por lo que sólo necesitaría las piezas del último link, no? El problema es que la puja termina el 13 de julio y tu vienes el 20-22

Mil gracias de nuevo y siento molestarte tanto en tu estancia en Noruega.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23/07/2008, 09:31
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Hola Golter!

Ya que has vuelto de tu estancia en Noruega

Me podrias decir las referencias del transformador, balastro etc. del sistema xenon de los Mini, BMW etc. que son compatibles con los primeros Mk4. Ref de BOSCH y OEM por favor.

Encontre esta otra puja, pero como no estaba seguro...

http://cgi.ebay.es/Xenon-Steuer-Zuen...QQcmdZViewItem

Me valia eso no?

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-