GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20/05/2008, 18:31
Avatar de xose
xose xose esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 mar, 07
Ubicación: A Coruña (GZ)
Mensajes: 568
Angry Problemas con Mariposa VR6!!!

Hola

Os cuento mi historia. Hace 2 semanas, deje el coche en un Taller Vw para que le hiciesen una limpieza y ajuste de la mariposa y mirasen porque no se paraba el ventilador desde el arranque.

El ventilador tenia un cable cortado. Reparar y listo. Bien

La odisea viene con la mariposa: salgo del taller convencido de que esta todo el trabajo realizado,(al final solo limpieza, no ajuste) me pongo a dar una vuelta con el coche y las vueltas a ralenti que no bajan de 1000-1200 hasta que el coche esta parado completamente. Es decir, que circulando piso el embraque y minimo se queda a 1300 vueltas hasta despues de un rato que paro el coche completamente. Al arrancarlo en frio se pone a 1400 durante un buen rato y luego no baja de mil hasta que empieza a calentar.

Lo acerco por el taller, le comento el problema y me dice que se lo deje. Ayer me cambiaron un sensor de temperatura de motor, y me dijeron que lo probara a ver que tal iba. Pues igual, MAL.
Vuelvo a ir por el taller a decirle que sigue mal y que con ese ralenti me va a consumir el deposito al arrancar.

El recepcionista se acerca por recambios, vuelve y me dice: "Malas noticias, toca cambiar la mariposa porque no deja ajustarlo, vale 350€+iva"

Le digo "Eso no lo hacia cuando lo traje. El ralenti iba clabado a 700" Le cambio la cara totalmente

El mecanico que me lo limpio se acerca y dice "Es que algunos despues de limpiarlos no deja ajustarlos y entonces hay que cambiarlos"

Le digo que entonces es mejor dejarlo lleno de suciedad que va mejor.

Me vuelven a decir que se lo deje, y ya van 3 dias para una operacion de 2 horas.

Mis dudas son:

Es normal eso de que despues de lavada la mariposa no se puede ajustar y hay que cambiarla???
El taller es algo antiguo aunque supongo que tendran las maquinas renovadas, podra venir por hay el fallo???
No deberia detectar el fallo de la mariposa con la vag-com?? Hace un mes no lo tenia???

Perdon por el tocho pero es que llevo con esta historia 2 semanas y ya me empiezo a rayar

Saludos y Gracias
__________________
"En el mundo hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no"
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:20 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-