GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Corrado

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05/02/2004, 17:15
javi-vlc javi-vlc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado Posible compra de Corrado

Hola gente! Pues eso, que igual me miro un Corrado de aqui a verano. Resulta que mi decisión está entre el 16v o el G60 porque el Vr6 se me dispara en mantenimiento (consumos, seguros...)
Del G60 me atrae su caracter y leyenda y tengo por seguro que si encontrara uno inmediatamente restauraba compresor (bien se lo mandaba a Mick o bien nos lo haríamos mi padre y yo ya que por medios y documentación disponible por aqui no lo vemos totalmente inabordable...)
Aqui en Valencia no hay mucha oferta que digamos en comparación a Barcelona o Madrid pero de todas formas voy a curiosear unas unidades que tengo localizadas en un par de compraventas (que seran unos piratas seguraramente... no me suelo fiar de esta gente)
Inicialmente pensaba en el G60 con la correspondiente reparación de compresor pero utilizando el buscador estuve leyendo antiguos posts de por aqui y me entro un poco de miedo por el tema de la dificultad de encontrar piezas para este modelo, que si suelen llevar palieres jodidos por ser un coche potente, posibles costosas reparaciones con el embrague hidraulico y su bomba... lo cual me hizo pensar más en el 1.8 16v por la facilidad de encontrar piezas para este al compartir bloque motor con el Golf Mk2 GTi 16v sin embargo de este ultimo a priori me para la escasez de par a bajo regimen.
Actualmente, como alguno sabeis, tengo un Mk2 GTI 8v del cual estoy contentísimo y cuido y mantengo ansiosamente por lo tanto me joderia muchisimo ( y perdón por la expresión...) deshacerme de el y meterme en un coche que me empezara a dar problemas. Se a ciencia cierta que el G60 es un modelo para gente que le gusta y entiende de mecánica y mi padre y yo estamos en ese grupo de gente, pero lo que no quiero es estar continuamente encima del coche con costosas reparaciones...
Me gustaria que, a parte de aconsejarme, me indicarais si hay mucha diferencia en los consumos de ambas versiones asi como en el precio de los seguros.
Venga muchisimas gracias y perdón por el "ladrillo" pero necesito consejo de los "Doctorados en Corrado"

Un saludo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 05/02/2004, 20:26
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

pillate el 16v de juanca, seguro q no te decepciona.
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05/02/2004, 20:27
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Hola, yo no tengo Corrado, pero me falta poquiiiisssssimo para tener uno, lo único q te puedo decir es q no dudes, comprate un G60. Personalmente no me gustan nada los motores vw 16v del golf y el corrado. El G60 no es caro de mantener, y se encuentran muchas piezas.

Es curioso, estoy igual q tu, yo tb tengo un mk2 8v. Da el salto al G.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 05/02/2004, 20:35
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

el 16v tiene embrague hidraulico y caja a cables pero es bien fiable

ahora que ande o no ande VR6 jejeje

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 05/02/2004, 21:58
javi-vlc javi-vlc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Mago eso de que el 16v tiene embrague hidraulico es cierto??

Polotm, ¿¿tienes fotos del Corrado de Juanca?? Si tienes mandamelas por favor a jaforgi@eresmas.com

Guillem TI al final acabaremos tu y yo con un corradete... je je!

Un saludo a todos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 06/02/2004, 14:58
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

@Javi-vlc
Yo tengo algunas (creo ke 2) fotos dl corrado 16v de Juanca. Las puedes ver en mi album, en la ultima pagina de la KDD de Alcoy. Si las encuentro en el ordenata, te las mando.

Sobre los motores: El G60 y el 16v molan mucho. A mi personalmente me gustan los 2. Dl G es mas facil y barato sacar + cv´s xo el 16v lo puedes preparar ke gire a 8000 vueltas o mas, eso si cn mas dinero. Espero ke tengas suerte y encuentros lo ke estas buscando.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 06/02/2004, 15:49
javi-vlc javi-vlc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Ok IQG40, a ver si localizo esas fotos de tu album.

Gracias por contestar y a ver si va todo bien.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 06/02/2004, 16:28
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

El en comentario de las fotos pone "Corrado de Nuria". Estan en la sexta pagina.

EDIT: Te acabo de mandar un mail con las fotos en un tamaño grande.
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 08/02/2004, 20:39
javi-vlc javi-vlc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Gracias IQG40, acabo de llegar ahora de pasar el finde fuera y voy a ver esas fotos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 10/03/2004, 12:55
PICOLA PICOLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

JAVI TENGO LOS DOS EL 16V ESTOY ARREGLANDOLO Q ES MI ULTIMA ADQUISICION TODAVIA NO LO HE PODIDO PROBAR M FALTA ALGO DE PINTURA Y EL EMBRAGUE.PERO SIN DUDA M KEDO CON EL G60 TENGO RECIEN RECONSTRUIDO EL G X MICK Y VA MEJOR Q CUANDO M LO COMPRE.ESO SIN HACERLE NINGUNA PREPARACIO Q LE PUEDES PONER UNA POLEA MAS PEQUEÑA,ABRIRLE LA SALIDA DEL AIRE DEL G Y PONERLE EL CHIP SIN GASTARTE MUCHO TAMPOCO.
PARA MI SIN DUDA EL G60.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-