GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 05/12/2002, 18:44
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

a ver señores..... yo he hecho esto:
1.-juego de casquete ref 191798116a 18€
2.-eje inversal 19171173a 40€
3.-1 casquillo 1917117208a 3€
4.-2 casquillos 1717111067b 5€
total en piezas 67€ no os puedo decir como se pone porke me lo puso mi mecanico y no entere de mucho jejejeje....
ahora cambia perfecto...tacto duro, pero total precision...la palanca a penas tiene olgura... va de vicio....
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 05/12/2002, 20:45
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

joder con el eje inversal ese si vale pasta, si yo lo k kiero es un buen mecanico, las piezas ya se k se pueden conseguir aunke pagando en la vw, pero como aki los lumbreras de los mecanicos me dicen todos k ellos lo ven bien, como diciendo a mi no me comas la olla k yo se hacerlo, pues........
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 08/12/2002, 18:09
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Oye lo k me pasa a mi ya lo han comentado, eso de k cuesta entrar primera y cuarta, se k se puede regular en un tornillo de una de las varillas, pero alguien puede explicar el como se hace??? se k estabais buscando un no se que milimetrado, k alguien lo habia hecho con una cinta de cassete, alguien puede ayudarme, es k paso de tocarlo pa dejarlo peor....
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 09/12/2002, 10:18
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Bueno, el yanki pasa de todo, no me ha dicho nada más. Teniendo en cuenta que nadie a encontrado nada mejor tenemos tres opciones:

1) Hacemos el pedido en la pagina web del yanki este y a ver que pasa
2) Vamos a un conce VW y a ver si comprando muchos nos hacen como mínimo un 20% de descuento. En el conce las piezas serian:
- Selector largo (574): ref. 191 711 574 precio: 6.77 + IVA
- Selector corto (595a); ref. 191 711 595a precio: 1.62 + IVA
- Eje intermedio con bola(173b): ref. 191 711 173b precio: 34.79 + IVA
- Juego casquillos menos el naranja central : 10.96 + IVA
Desglose casquillos:
171 711 965 precio: 0.76 x4
191 711 590a precio: 0.31 x2
171 711 181 precio: 1.43 x2
171 711 067b precio: 1.97 x2
- Casquillo central naranja no se vende suelto, hay que comprarlo con el soporte donde va metido (en este soporte también van dos de los casquillos que he mencionado arriba, pero no recuerdo cuales son):
191 711 083 precio: 22.72 + IVA

Si alguien tiene confianza en algun conce podría preguntar a ver que le descuento le harían.

3) Una mezcla:
- Comprarlo todo en VW menos el eje intermedio con bola y el soporte con el casquillo central naranja. (22.4 eur)
- Para el tema de la bola que nos hagan una de nylon como ha hecho HerbieGTI (unos 12.0 eur)
- Conseguir como sea el casquillo central naranja suelto o algo que haga bien su función.

Venga, a ver si cerramos el tema ya porque yo no acabo de conducir el coche a gusto. De 1a a 2a y de 3a a 2a no puedo hacer cambios rapidos porque a veces rasca y no me gusta nada.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 10/12/2002, 10:42
16 valvulillas
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hola golferos,estoy interesado en comprar el juego de juntas del cambio,incluyendo alguna varilla que otra.esa pagina es de fiar?si haceis un compra en grupo decirmelo,que yo tambien quiero.mi correo es : dtec.atlantica@infonegocio.com
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 10/12/2002, 13:07
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

no veas entonces comprarlo todo todo, sale por unos 100€ y luego aun keda montarlo todo.....al menos si es la solución a nuestros problemas........
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 10/12/2002, 13:26
coco coco esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 10 jun, 02
Ubicación: Lleida
Mensajes: 802
Predeterminado

Pues es que en la VW es carísismo. En resumen, el precio de las opciones es:

1) 30 eur. más gastos de envio (aquí hay 2 juegos de casquillos)
2) 90 eur. menos el descuento que pudieramos conseguir
3) 35 eur. más conseguir el casquillo central naranja, o que cada uno se espavile.

Lo del montaje ya te digo que no es un gran problema, estoy que seguro que todos los que estamos aquí somos capaces de hacerlo. Y no se necesitan herramientas especiales. Lo único es dejar bien alineada la palanca de cambio, pero antes de desmontar se puede marcar la posición actual, y en 2 ó 3 intentos (se tarda 5 minutos en variar la posición) seguro que lo consigues.
__________________
Mi web => http://www.gti16.com/usr/coco/

'88 Golf II GTI
'95 BMW 328i
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 10/12/2002, 23:26
HerbieGTI HerbieGTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ago, 02
Mensajes: 42
Predeterminado

Lo mejor hubiera sido encargarselo al melón ese, estaba muy bien de precio, pero como pasa del tema ya sabeis..., o se opta por lo fácil y más caro que es comprarlo en la VW, yo lo descarte porque no me da la gana de comprar una pieza entera por una simple bola de goma, que seguro que en un par de años estara podrida, y por eso opte por hacer el casquillo (aunque tampoco fue fácil, ya que pocos torneros trabajan con particulares). Quitando esa pieza y el casquillo naranja, lo demás del cambio lo tengo bien, no rasca ninguna marcha, aunque la marcha atras es un poco rebelde. Con el casquillo central naranja estoy maquinando en hacerle otro de teflón, pero aquí me parece que va ha ser más complicado adaptarlo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 11/12/2002, 21:37
GtI coyador
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Buenas, oye me podrias explicar donde esta situada y cual es la pieza esta q herbiegti se ha hecho con el torno.
Y herbie..tu q hicistes? le llevaste la pieza al tornero y el t la hizo?pero esa pieza estaria desgastada no?
dew y lo siento pero esq despues de tanto hablar de la pieza del herbie no ma qedao clara cual es..gracias
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 12/12/2002, 06:55
G-Lader G-Lader esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 jul, 02
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 16
Predeterminado

Buenas!!! En el caso del G60 al no llevar varillas esa varilla gorda que se pone pa que no rasque segunda no se puede poner, asi que si me rasca al entrar 2º es por que el sincronizado de la segunda estara cascado? Deberia cambiar el sincronizado, pero saldra carisimo eso no? La unica diferencia es el cable por las varillas finales? el resto de piezas que comentais para cambiar los diferentes casquillos, casquetes etc.. tb lo usa el G60 o le cambia algo las cosas? Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-