GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Passat - Vento - Bora - Jetta

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/10/2012, 12:03
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Smile Nuevo en esta plaza

Hola,

Recién llegado a gti16, un saludo especial a los usuarios de modelos de Passat.

El mío es del año 91, motor KR 1.8 i 16 v., tipo 35I en la jerga VAG.

Va teniendo sus achaques pero los voy solucionando bastante bien. El último, de ahora mismo, pérdida de gasolina por el acumulador de presión de combustible que me ha costado un suspenso en la última ITV. Tengo menos de dos meses para volver a presentarme.

Ahora ando enfrascado en encontrar en Madrid un distribuidor que me pueda vender unos metros de tubería tipo Bates Barricade para gasolina y motores de inyección, ya que los tubos que tengo puestos de plástico rígido no me dan buena espina. Y también tengo que probar el acumulador que tenía puesto a ver si después de trastearlo funciona o hay que cambiarlo.

Tarea no me falta.

Lo dicho. Un saludo a todos.

Pacu
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/10/2012, 16:14
alberto_amc alberto_amc esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 178
Predeterminado

Bienvenido !
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/12/2012, 12:50
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacu Ver Mensaje
Ahora ando enfrascado en encontrar en Madrid un distribuidor que me pueda vender unos metros de tubería tipo Bates Barricade para gasolina y motores de inyección, ya que los tubos que tengo puestos de plástico rígido no me dan buena espina.
Mírate los tubos de goma de Gates, (fabricante de tu otro hilo). Estan a buen precio y valen para lo que quieres. Pidelos especial para gasolina.


por cierto, no te habia dado la bienvenida
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 12/12/2012, 15:07
pacu pacu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 10 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 277
Smile Gracias, ya están puestos.

danim,

muchas gracias por el consejo y la bienvenida tardía... pero los tubos ya están puestos y pasados por la ITV y to'a la pesca.

Date cuenta de que el primer post es del 10 de octubre (fue mi segundo post en el Foro tras la presentación en la parte general).

Además, yo Gates lo conocí porque se citaba en uno de los temas de Mecánica "Pérdidas de gasolina..." o "Mi coche apesta a gasolina..." o "Me parece que soy miembro de la OPEP..." o algo así se titulaba.

Busqué en la red el distribuidor de Gates para España; en Cataluña. Hasta hablé, varias veces, por teléfono con una chavala muy amable, buscando un distribuidor en Madrid, y ella me emilió el primero de los documentos que me guardé.

Escarbando luego, en la web de Gates, me topé con el filón, y pensé: "si esto me interesa a mí, puede que le interese a alguien más".

Después, por culpa del tubo rígido que tenía con fugas, me equivoqué de diámetro al comprar 6 metros de tubería con funda metálica para hacerme unos tubos como los de Desfase 2.0i (ver mi tema: "Problemas con el acumulador de presión en KR", puso fotos).

Y tuve que apañarme deprisa y corriendo 4 metros de Gates normal (no Barricade, que es la molona, bastante más cara y casi no se encuentra) porque tenía empantanao el taller con el coche en el elevador y otros esperando para diagnosticar pedir recambios...

Y esa fue la historia con final feliz: tubería cambiada; ITV ¡superada! y tema Gates en el Foro.

Un día de éstos pondré a la venta los preciosos 6 metros de tubería, de 8mm. de diámetro interior, a ver si recupero lo que me costó.

Bueno. Pues gracias otra vez y un saludo.

Última edición por pacu; 12/12/2012 a las 15:10 Razón: info adicional
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:37 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-