GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Passat - Vento - Bora - Jetta

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 03/01/2010, 19:37
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Voy actualizando todo lo que va ocurriendo.

El coche ya está de camino a donde le esperan su motor y su G60.
Nos costó un ratillo sacarlo de la nave y, aunque parezca mentira por las fotos, ningun coche sin ruedas fue necesario moverlo xd.




Una ultima ayuda con el S4 de alberto fue necesaria para poner los 1150kg aprox que pesa ahora mismo.

Ahora solo falta que llegue. Quiza me lo traigan los reyes magos con un poco de suerte.

Otra cosa que llego son los colectores de escape. Los de serie de G60 Syncro rajan TODOS y estaba harto de tanto buscar y volver a media españa loca buscando unos. El ultimo que se volvió loco fue ISJ60, el cual encontro 2 o 3 de rallye en desguaces pero todos rajados ya.
Depues de encontrar poca cosa en ebay y que nadie me los quisiera hacer a medida, a pesar de estar una semana el coche en Iresa (Lleida) gracias a Ruben, tampoco me los quisieron hacer.

Al final he encontrado unos que van saliendo 1 vez cada año o dos años cual cometa Haley. Han sido pagados bastante mas caros que los de cualquier coche normal pero estoy contento ya que la pinta es estupenda.

















De momento es todo a falta de pedir el pedido de manguitos, retenes, etc. Pero eso quiero hacerlo con el coche aquí que ya nose que es lo que tengo y lo que no.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 03/01/2010, 22:16
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Que buena pinta tienen esos colectores
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 03/01/2010, 23:45
dcarabias dcarabias esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .Segovia
Mensajes: 175
Predeterminado

Una preguntita para los volkbusters...
¿Los tapones de las sebring que lleva el jetta de las fotos de arriba cómo o dónde se pueden conseguir?
Me gustan más sin tapas y con el tapón para que proteja un poco el buje.
Gracias chavaless, menudas curradas os metéis!!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 04/01/2010, 00:14
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Será cuestion de medir el diametro del orificio. En Ebay venden tapones para llantas de 50, 55 y 60mm.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 04/01/2010, 22:31
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Pedazo colectoress!! puedes poner una que se vea la pletina, por donde entran los gases?
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 04/01/2010, 23:03
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Hummmm y el flexible...¿?
porque acaban diectamente en la brida de los 2 catalizadores y ahí no hay posibilidad de juego...
Algunos colectores de estos "aftermarket" suelen llevar en la union a la linea una junta cónica con muelle pero es en el caso de 1 solo tubo...
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 04/01/2010, 23:15
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje
Hummmm y el flexible...¿?
porque acaban diectamente en la brida de los 2 catalizadores y ahí no hay posibilidad de juego...
Algunos colectores de estos "aftermarket" suelen llevar en la union a la linea una junta cónica con muelle pero es en el caso de 1 solo tubo...
Pues estos no llevan. Es lo unico que se fabrica para G Syncro por eso lo compre. Habria que hacerle algun apaño o que?
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 04/01/2010, 23:23
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Asi es.

Los originales llevan un flexible para asimilar los movimientos del motor, este es un "tubo rigido" cuando el motor se mueva por las aceleraciones o retenciones, alguna soldadura lo va a pasar mal de verdad.

Siempre puedes poner despues de los catas, unos muelles o flexibles para ""amortiguar"" ese nuevo conjunto mas rigido. Aparte no se pro ahi, pero aqui en Pais vasco, o al menos bilbao en las ITV los estan tirando para atras (herodezz por ejemplo) por ser una reforma del "elementos de escape" necesaria de proyecto de homologacion.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 04/01/2010, 23:48
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Hombre yo de momento no los tocaria (me daria pena), pero montaria unos tacos de motor lo mas rigidos posibles para que no sufra el colector y probaria haber que tal....
Me ha extrañado mucho que no lleven ningun elemento para absorber los cabeceos y movimientos del motor , porque tanto los colectores OEM como los aftermarket llevan elementos flexibles.
Los OEM llevan los tipicos tubos flexibles y los colectores fabricados en una pieza o de "competi" tipo 4-2-1 , 4-1... llevan su rotula en el punto donde empalman con la linea....
Piensa que ahora vas a tener toda la linea de escape hasta pasados los catalizadores unida rigidamente a la culata , los unicos elementos que van que absorber/ceder las tirones y empujones del motor son las gomas de las que cuelga la linea.

Hombre como apaño se puede cortar justo despues de los catas (en la "Y" donde se vuelven a unir los tubos) y meter ahi un flexible.... algo mitigará la flexion del conjunto.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 05/01/2010, 00:40
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Ademas tengo 2 tramos completos de escape para ir "jugando" con las soldaduras. Probaremos a meterle un flexible ahi si.

Lo raro es que con lo que han costado no vengan ya con eso hecho. Ya me habia dado cuenta pero tampoc tienen mucho sitio a no ser que pongan dos flexibles en el tramo de 2.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-