GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Otros Modelos VAG

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 28/06/2007, 01:56
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado VW T4 California - 1992 - Vaquilla

Bueno pues os presento mi nuevo trasto, la tengo desde hace un par de meses, es una California del 92 2.4 D de 78 cv (un misil) con todo lo que veis de serie mas un portabicis, un toldo y un cagadero portatil . Espero que os guste!








Última edición por Vaquilla; 01/07/2007 a las 18:20
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 13/08/2007, 01:32
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Alguna fotillo más de la furgo y del interior:





Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 19/08/2007, 07:43
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

uff!! que preciosidad..las ganas que dan de dormir ahí!! me encanta..ahí si que estás EN CASA!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19/08/2007, 12:41
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Muy bonita, y bien cuidada para sus añitos...el motor...bueno por lo menos sabes que es fiable.

Siempre me han gustado esos bichillos, aquí en Gran Canaria parece que las regalan...y eso que esto es una isla, que no es como la peninsula que te vas un finde donde quieras
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 25/08/2007, 14:01
Avatar de TXU
TXU TXU esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ago, 05
Ubicación: Vigo-Pamplona
Mensajes: 2,330
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
Muy bonita, y bien cuidada para sus añitos...el motor...bueno por lo menos sabes que es fiable.

Siempre me han gustado esos bichillos, aquí en Gran Canaria parece que las regalan...y eso que esto es una isla, que no es como la peninsula que te vas un finde donde quieras


Eso mismo pensé yo el año pasado cuando estuve en Tenerife.....para que necesitas una furgo de esas, si te haces la isla en un día ??? .


Cada día me gustan más esos bichos.......acabaré con una
__________________
Dadme una IP y gobernaré el Mundo !!!

Käfer Ovali / Mk1 Cabrio /Mk2 PB




Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 25/08/2007, 20:45
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Gracias!! La verdad es que llevaba bastante tiempo detras de una, concretamente buscaba una T3 como la de Karmann a poder ser syncro, pero visto el precio que piden por una T3 equipada en buenas condiciones (casi lo mismo que esta T4) pues me decidí por salir de los años 80 y meterme en los 90 . La verdad es que es un invento de la ostia, no echas en falta practicamente nada y te da una libertad enorme.
En efecto Carlos tu tierra está llena de furgos, no hay más que mirar otros foros o el mercado de segunda mano para comprobarlo... entre el Pais Vasco, Navarra y las islas, creo que poseen el 90% de las furgos de España.
Por cierto, está habiendo multitud de robos de estas furgos, sobretodo las TDi (tienen un ligero restyling) y se las quedan aqui en España con placas falsas usándolas como vivienda, así que si veis unas matrículas blancas con numeros y letras negras, dar un toque a la policía por que es posible que sea robada. De echo el compañero Franavs como ya leisteis aquí recuperó unas cuantas.
Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 26/08/2007, 09:36
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Juerr macho, ya nadie deja disdrutar con tranquilidad de las caprichos que uno tiene...malditos HdP...cuidala!!!
__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13/11/2007, 05:42
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Buenas, os voy a poner una pequeña crónica de mi viaje por europa este mes de septiembre. No sabía si crear un post nuevo asi que lo he metido aqui. Espero que os guste:

Itinerario:



Días: 26
Kilómetros totales: 6100
Gasolina: 500-550 €
Consumo medio: 8.5 L/100
Peajes: 100 €?
Gastos totales por persona (2): 700 €

Tras pasar un par de noches por Gerona, pasamos a Francia rapidito, ya que no encontramos nada que nos llamara especialmente la atención por la zona y decidimos dirigirnos a los alpes sin muchas paradas. El viaje es muy largo y hay que ver muchas cosas.

Una playa en Narbone, tras haber pasado un par de días en Rosas:



Sin darnos cuenta vimos un cartel de Chamonix, y despues nos encontramos esta mole de 4810 m, el Mont Blanc:



Con un impresionante glaciar:



Aunque no paramos mucho en Chamonix (cuando conseguimos cerrar la boca), y seguimos hacia Zermatt. Como no se puede llegar hasta el mismo pueblo con la furgo, paramos en el pueblo anterior, Tasch:



Este es el único sitio que vimos para aparcar, ya que el pueblo está lleno de parking de pago y zonas reservadas. Es una caseta de electricidad en la que había un hueco muy majo para dejar el trasto y no preocuparnos más. Esa noche pasamos bastante frío, sin calefa y con 2 nordicos encima. A la mañana siguiente mi novia se dió cuenta de que me había dejado el portón entreabierto, un 10 pa mi.
Nada más despertarnos, nos cogimos el tren y nos subimos a Zermatt. El pueblo en sí es la ostia, un poco explotado turísticamente (normal) pero extremadamente limpio. Está prohibida la circulación de vehiculos de combustión, por lo que tienen unos trastos eléctricos la mar de majos. Nos fuimos directos a ver el Matterhorn con sus preciosos 4478 m y esta imponente figura:



Nos subimos con las bicis en el tren, por lo que decidimos coger un telehuevo que te sube hasta cerca de la base por unos 20 €, y segun el de la taquilla andando tardas 2 horas y media en bajar a Zermatt.... una polla!! 3 horitas bajando en bici a cuchillo que tardamos, que aunque paramos bastante, no bajas desde ahí en ese tiempo ni corriendo. Eso sí, nos lo pasamos pipa aunque con algun tramillo complicado. El Cervino desde donde te deja el huevo:



Tras esto, vuelta a la furgo y camino a Grindelwald. Para ello cogimos el tren que te lleva a través de un tunel larguisimo y te ahorra una burrada de km por 20 euros creo que nos costo, un 10 pa los suizos!



Nos vamos acercando...



Al llegar a Grindelwald, es inevitable levantar la vista para mirar al Eiger, una mole brutal de piedra con una cara norte de 1800 metros verticales que da miedo:



Llegamos tarde y se nos hizo pronto de noche, el Eiger se cubrió de nubes (parece que al caer la noche tiene una cita obligada con ellas), por lo que nos tomamos unos vinillos y nos fuimos a sobar.
Al día siguiente nos cogimos el tren cremallera que sube hasta el Kleine Scheidegg, un hotel a 2000 metros de altitud debajo del paredón desde donde se siguen las escaladas, por el cual nos cobraron 20 € por persona (subir más arriba cuesta 140 creo...). Allí las vistas del Eiger son espectaculares:



Realmente nos dimos cuenta de lo enorme que es el Eiger al mirar con los prismáticos que hay por el hotel y ver que tamaño tenía la gente en comparación con la pared... diminutos.

Allí nos hizo compañia un cuervo mu simpático que se comía las migas de pan de nuestros bocatas, estuvo posando para nosotros y todo:



Todo un señor nuestro amigo:



Por la noche el Eiger se volvió a cubrir de nubes fiel a su cita y al día siguiente nos bajamos a Interlaken, durmiendo a orillas de uno de los lagos:


Última edición por Vaquilla; 24/01/2008 a las 21:29
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13/11/2007, 05:44
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

Tras pasar la noche al borde del lago y dar una vuelta, nos montamos en la furgo rumbo Strasburgo, haciendo una parada en Lucerna para comer y ya de paso dar de comer a los patetes y demas animales del lago. Mi novia se emocionó echándoles pan y se nos juntaron unas 100 aves a gochear. Muy majetes todos menos los cisnes, un poco agresivos...



Curiosa la técnica de algunos:



Despues de bastantes kilómetros y de abandonar con algo de pena Suiza, nos plantamos en Strasburgo, muy bonita y con una catedral imponente:



Allí vimos esta furgo que nos encantó:



La catedral de noche, muy chula:




Un puente que tenían lleno de estatuas algo chungas, parecía el pasaje del terror...




Despues de cobrarnos 12 euros por 2 cervezas, decidimos poner punto y final a nuestra estancia en Strasburgo y despues de hacer colada nos largamos hacia Bélgica.
La primera escala la hicimos en Gante, ciudad muy bonita y medieval, con sus canales:



Catedrales:



Fachadas con figuras de gente chunga que te mira a los ojos:



Y sus castillos, este es visitable y dan ganas de pillar un arco y empezar a lanzar flechas a la peña desde la torre. Toda una fortaleza...



De Gante partimos hacia Amsterdam, en principio son pocos kms y esperábamos hacerlos rápido y dar una vuelta por Amsterdam...
Tras pillar unos 8 atascos en las principales vías de Bélgica (Bruselas un caos, mezclado con camioneros asesinos, rollo "El diablo sobre ruedas") y Holanda, llegamos a eso de las 22:30 a Amsterdam, por lo que decidimos meternos en el centro, aparcar y darnos una vuelta para degustar los productos típicos de aqui. Pues resulta que la hora de parking en Amsterdam de 6:00 am hasta las 00:00 son a 3.60 € y máximo 1 hora, así que le dan bola y nos vamos a buscar un camping abierto, que ilusos...
Pasamos la noche en el aparcamiento de un camping a tomar por culo del centro al que llegamos tardisimo, como unos 20 minutos en furgo del centro, y al día siguiente nos fuimos al camping Zeeburg:



Está a unos 15 minutos en bici del centro y nos costó en torno a 20 euros 2 y la furgo, eso sí, había que pagar por las duchas y por todo en general. Lleno de fumetas...
Por la noche nos fuimos a tomarla al centro y a visitar los sitios de interés, los coffes.



Cervecitas caras y a coger la bici atufaos para volver al camping.



Moverse por Amsterdam en bici es un lujo la verdad, todo carriles bici y mucho respeto (casi siempre) en él. Hicimos unas compras (caras) y nos provisionamos de víveres para el resto del viaje, unos níscalos que tienen allí estupendos...



El primer coffeshop, no por ello el mejor...



Con todo lo necesario y más nos volvemos a Bélgica y emprendemos la vuelta por así decirlo del viaje, dejamos de conducir hacia el norte y bajamos hacia el sur. Han pasado 14 días.
La primera parada es Brujas, donde encontramos un aparcamiento al lado de la zona de autocaravanas (una estafa) donde dejar la furgo unos días, es justo enfrente de dicha zona y se llega al centro en 5 minutos de bici, y no hay que pagar... hemos triunfao.



Se puede apreciar como teniamos la furgo despues de 2 semanas, pulcra pulcra:



Os juro que mi novia está dentro...

Nos empienza a llover, hasta ahora el tiempo había sido cojonudo, incluso nos asábamos al pie del Eiger, pero unos nubarrones se nos echaron encima y caía de vez en cuando. Eso sí, estando en Brujas, con luna llena, el cielo cubierto y unas setillas holandesas en el bolsillo, pintaba bien la cosa.
Unas fotillos de los sitios que recorrimos en nuestro delirio:

Mordor:



E Isengard:



Llamarme friki pero estuvimos con la coña toda la noche y me direis que no se parecen, vamos que sale el ojo ese de fuego y ni me inmuto...
La noche siguiente estuvimos de ronda por ahí para ver Brujas sin alteraciones psiquicas, y tomando unas cervezas baratas de Pakistanies (lo que aqui son chinos).





Al día siguiente, ya cansados de Brujas (si se puede) seguimos bajando por la costa dirección normandía, las nubes nos siguen...
Para llegar a Francia no hemos pasado ninguna frontera ni caseta de peaje, es más, tanto en Bélgica como en Holanda no hay peajes, o no los hemos visto... aunque claro para ir atascado lo cojonudo es que encima te cobraran. Tampoco hay aduanas para entrar a Francia, por lo que pasamos muy tranquilitos con los sourvenirs que habiamos comprado.
Llegamos a playas normandas tras unos cuantos kilómetros con lluvia y viento, esta en concreto no me acuerdo de donde era, pero estábamos cerca de Le Havre, con bastante viento y unos acántilados de espanto.



Mañana sigo que no tengo más.
Saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13/11/2007, 19:52
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

pedazo viajeeee
que envidia mas cochina
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:19 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-