GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/05/2011, 18:06
ferdiman ferdiman esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 178
Predeterminado no entra el compresor del A/C

Hola compañeros, espero que perdoneis esta pregunta es sobre un peugeot 206. Pero como es un tema de electromecanica y aqui pilotais mucho del asunto, me atrevo a decir que me proporcionareis la ayuda que necesito. Además, de que en foros especializados del modelo no han sabido ayudarme.

Pues como dice el titulo, le doy al climatizador con el aire acondicionado y no entra en giro el compresor. Lo primero que miré es si el circuito tenía el gas refrigerante, y si que tiene y además recien cargado con su peso de gas correcto.
Después le di corriente directamente desde la batería al compresor, y también funcionó. Y además produce frio. Por lo que de momento descartamos el gas y el compresor.

Medí con un polimetro la tensión que llega a la conexión del compresor y son 11.5v mas o menos, en vez de 14v.

En el otro foro me hablaron de una valvula trinaria, que controla la presion del circuito del refrigerante y segun esta, permite que entre el compresor y activa o desactiva el ventilador.
Pero resulta que este modelo no lleva esa valvula trinaria(4cables) sino que lleva otra y es de 3 cables.

Creeis que puede ser ese sensor que este mal y no detecte presion de gas y por eso me bloquea el compresor?
Por que me llegan 11,5v y no 0v?

Espero vuestras aportaciones, gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-