GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #191  
Antiguo 26/04/2005, 21:38
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

bueno, ademas de tener mal ese casquillo, que no lo se seguro, pero lo cambiare de todas formas y revisare el resto que va donde la palanca, creo que es muy posible que me ha cascado algo del embrague, pero eso ya es cosa de otro post, asi que me entretendre el finde sacando la caja, aver si hay sorpresas, pq el pedal segun lo pisas, cambia su dureza, la primera mitad hace un pelin de fuerza mas que la segunda mitad del recorrido
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #192  
Antiguo 26/04/2005, 22:44
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

a mi m paso algo parecido,ami m fue culpa dl cable dl embrague,t digo: io iebo uno d tensado mecacnio no el d automatico y no m di d cuenta y lo tenia medio dehilachado en donde el tope q tiene d goma junto la palanca esa q esta en la caja d cambiosm,y se m desilacho d forma "brusca" sin llegar a romperm i el recorrido dl embrague se acorto bastante,total q las marchas entraban duriisisismas y la 1º casi ni m entraba,

le puse un cable nuevo (dspues d q m rompiera por ese sitio y perder la susodicha puta pieza q aze d tope ahí en ese sitio i qedarme tirao) pues se lo cambie y m entraron muxo mejor las marxas.
Responder Con Cita
  #193  
Antiguo 28/04/2005, 20:32
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

bueno, a ver si mañana me pongo a investigar, saca caja mete caja,
habia pensado lo del cable del embrague, pero hace el recorrido integro, asi que no se,

alguien sabe si el casquillo naranja ese es el mismo para los serie II que para los serie III?
es que lo pedi el lunes en la vag y me trajeron uno el miercoles, pero no era el csaquillo naranja suelto, sino que venia metido dentro de otro casquillo de goma negro, y me decian que para los mkIII solo llevaban ese, que sin lo negro son los MKII, pero yo juraria que el mio lleva solo lo naranja, y encima me decian que a ver si se habia desgastao tanto lo negro como para que pareciese que lleba solo el naranja, y va a ser que no, pq lo que me trajeron tiene un diametro de unos 5 cm, y el naranja solo tendra unos 3 cm,

por favor a ver si alguien me lo puede aclarar

muchas gracias
Responder Con Cita
  #194  
Antiguo 02/05/2005, 17:20
nachobaster nachobaster esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 155
Predeterminado

Bueno chavales, el tema ya esta resuelto, era una pieza del embrague, por tanto, no prosigo en este hilo
Responder Con Cita
  #195  
Antiguo 11/10/2005, 16:32
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Wenas, necesito que algun alma caritativa me pase el codigo de esta pieza, la bola en principio si es que se puede pedir por separado http://69.0.158.19/live/J109030662FEB.JPG

es que cuando le das en el etka te pone referencia no valida o algo asi, gracias...
Responder Con Cita
  #196  
Antiguo 28/10/2005, 11:55
MALUR16V MALUR16V esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 sep, 05
Ubicación: Bilbao, Salamanca, Santander
Mensajes: 16
Predeterminado referencias de piezas

para isi:

echale un vistazo por si te sirve

http://laikamwah.com/product_list.as...oup=PT&page=17

Última edición por MALUR16V; 28/10/2005 a las 12:20
Responder Con Cita
  #197  
Antiguo 28/10/2005, 12:02
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

que tal compañeros?
yo tengo una pregunta, acabo de cambiar todo el varillaje de mi pb, y el caso es que pensando digo yo, hay que poner grasa en las rotulas de los selectores, ya sabeis donde van las piezas en plastico o en agun otro sitio o se deja tal y como viene gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #198  
Antiguo 01/11/2005, 18:36
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Wenas otra preguntilla, alguien sabe sacar lo que es la palanca con el plastico ese para que no entre la marcha atras? me refiero a la palanca en si, donde va el pomo, no se si se saca por arriba con algun pasador, o tengo k desmontar algo, o por debajo del coche.....
Responder Con Cita
  #199  
Antiguo 04/12/2005, 09:55
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Nadie ha cambiado la palanca nunca? eh desmontado hasta la caja donde va alojada la bola esta de debajo de la palanca, pero no puedo sacarla del todo, es que tengo que desmontar el tubo de escape para que salga? seguro que alguien la ha sacado o para cambiar esa bola o para cambiar la junta que hay en la palanca que pasa por la puñetera caja esta.

La palanca que quiero cambiar es la que sale en esta page http://www.gti16.com/vb/showthread.p...7&page=1&pp=10 , en el post de xavikr, ayuda please que ahora despues de estar toqueteando no me entra ni la marcha atras!!!
Responder Con Cita
  #200  
Antiguo 17/04/2006, 20:21
parko parko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 06
Ubicación: la caridad (asturias)
Mensajes: 65
Predeterminado

buenas. me gustaría acer un pedido de varillas etc, y eh visitado la web que salía al principio de este post y cuando ya tenía todo realizado, le doy a continuar despuesde poner nombre etc y me dice que la página no existe. me gustaría hacer un pedido de ese tipo, hay alguna página más que se dedique a esto?

gracias de antemano.

chau.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-