GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 01/01/2007, 19:58
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Y hablando de todo un poco, lupo, eres un amarguras!!! Todos los post que pones de "comparativas" es para criticar, macho... a ver si empiezas a ver el lado positivo de las cosas!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 01/01/2007, 21:38
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACHO
En todas las revistas que tengo el M3 supera al S4 de hecho han sacado el RS4 para superar al BMW
Anteriormente estaba el S2 y también el RS2 el A4 es una evolución del audi 100, no se sacó para superar al M3 sino por conservar en si modelos.

Si nos ponemos a comparar también creo que tendríamos que poner el Bugatti VEYRON 16.4 ya que fue comprada la licencia por el Grupo VW, que puede hacer el M5 de BMW?

Vamos y lo siguiente que va a ser "llamo a mi primo de Zumosol"

No nos vallamos por las ramas, estamos comparando 2 modelos, no discutiendo sobre lo que es mejor o peor, que si es un robo lo que cuestan algunas marcas, eso todas marcas.

Y todos lo sabemos.
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 01/01/2007, 22:46
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Talking

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Y hablando de todo un poco, lupo, eres un amarguras!!! Todos los post que pones de "comparativas" es para criticar, macho... a ver si empiezas a ver el lado positivo de las cosas!
yo soy como el entrenador esde de futbol que decia siempre positivo o algo asi
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 02/01/2007, 19:04
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos mk1
Tiene el X5, el cambio secuencial del M3 y otros modelos es tremendo creo que se llama SMG
El X5 no es comparable a un Touareg, no lo digo yo, nos lo dijo la monitora que nos llevo por el recorrido TT del Race Tour.

Ella es monitora de una escuela de conduccion y nos dijo que habia probado casi cualquier coche TT, nos dijo que como el Touareg ninguno, al preguntarle por el X5 nos dijo que no eran comparables, el Touareg es un TT y el X5 por no tener no tiene ni reductora.

Sobre lo del cambio SMG, no es que haya leido nada bueno de el precisamente, no obstante, (pregunto eh, que no lo se) es tan bueno como un DSG?

Porque yo claramente soy partidario de un cambio en H de toda la vida, pero despues de probar ambos en un circuito, me dejo sorprendido el DSG.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 02/01/2007, 22:27
nightmare nightmare esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 246
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACHO
No los he probado, evidentemente, asi que mi opinión es subjetiva, solo es un comentario.
obviamente la sección M es mejor en si para según que cosas que la sección S y RS pero ... todo tiene su precio, no?

Yo he probado ambos de copiloto y me gusta el E36 de 286 cv´s menos problemático que sus evoluciones y mas puro.

Yo personalmente me quedo con el A4 que tengo para viajar y usar de diario, pero me gustaría acompañarlo en el garage con un m3
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 23/08/2007, 02:40
Drtad Drtad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 146
Predeterminado

Poneros como querais, en mi familia a dos vertientes, la pro bmw (mi hermano y mi hermana) y la pro vag (YOOOO) en serio he tenido oportunidad de coger bmw modernos y antiguos en su version M tanto la serie 5 como la 3 y he cogido audis en su version RS tanto 2 como 4 como 6 (de echo estoy mirando un par de RS6 a buen precio en alemania y quien sabe) y sinceramente como deportivo prefiero un porsche un ferrari o un lambo como deportivo asequible je je je yo prefiero un rs en cualquiera de sus variantes aunque he de decir que el M5 de 2004 potenciado que tenia mi hermano era un delicia sin control de traccion activado es divertidisimo y anda un huevo y los m3 son la polla pero para divertirme tengo mi golfito el audi es para llevar a la familia rapido.... muy rapido y muy comoda esperar a que audi saque version rs del a5 que es la competencia directa del m3 y despues hablamos
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 23/08/2007, 15:13
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Nose, yo me ciño a los hechos :

http://www.youtube.com/watch?v=Eu5tOSu25C4

Andará mucho mas en recto y en mojado pero siempre será mas barcaza un S4 por el tema de pesos .
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 23/08/2007, 16:40
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Yo a lo mio,con el 530d coche pesado y burgues ,voy tranquilamente subiendo el puerto de Cruz Uzano(Cantabria),ups....una paella,un poco de valanceo,una menos,y....ala que barrida mas chula,sigo subiendo tranquilito.Con el golf,subo Cruz Uzano,o atacao jugandomela en cada curva,o aburrido como una ostra,y me supongo que con un audi,me pasaria lo mismo,o vas intentando demostrar lo que se agarra tu coche,hasta que lo arrugas,o vas escuchando musica,sin mas pretension que llegar.Para mi el BMW es mas completo,por que lo puedes pasar bien tranquilamente.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:43 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-