GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 06/09/2005, 15:39
berry44 berry44 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 73
Predeterminado Ya termine de Sanear el Auto.

Pues aqui estan unas fotos ya con el auto saneado de la parte de abajo, espero ya llevarlo a pintar la otra semana, nada mas estoy esperando a aque se acaban las lluvias.
Saludos desde México.

Porque ya no me deja subir mas fotografias como le hago.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 06/09/2005, 15:51
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Muy bueno,tio,de todas formas estoy de acuerdo en lo que dice meing, ya de paso que lo desmontas entero, podías aprovechar para cambiar el motor, los asientos(por ejemplo) y todo aquello que sea mejorable...cuando termines podías hacer una memoria, así nos valía para otros que en un futuro próximo haremos lo mismo
Un saludo...y ánimo que pinta muy bien el proyecto!
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 21/09/2005, 00:24
Avatar de digifante
digifante digifante esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 03
Ubicación: .Ramales de la victoria(CANTABRIA)
Mensajes: 643
Predeterminado

Que currada te estas metiendo tio,enorabuena y mucho animo.
Para las fotos,lo mejor es que te hagas una pagina personal en algun sitio.
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 21/09/2005, 16:31
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Joer vaya currada. La gente tiene razon con lo de meter piezas de GTI, ya que lo estas desarmando tanto. De lo que no se da cuenta la gente es que aqui en España hay lo que quieras en los desguaces.Pero yo tengo primos en Veracruz(tambien con golf Vr6), y ahi hay cuatro Golf contados, y en los desguaces no hay mas que mierda(con perdon),por lo menos los que vi yo.Esto es porque España es el pais del derroche.Cada vez que voy a los desguaces veo unos coches, puff, que me pongo a llorar.Es una verguenza, los coches que se tiran aqui. El 90% del los golf que se tiran al desguce, estan como el dia que salieron de la fabrica. Todos esos GTI que aqui se tiran, en Mexico, harian mucho bien :-). Cada vez que les cuento a mis primos los golf y bmw que veo en los desguces, casi ni se lo creen.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 21/09/2005, 17:40
berry44 berry44 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 73
Predeterminado Eso es verdad.

Aqui en Mexico no salieron mucho los GTI y por supuesto no hay muchos VR6 si una va a los deshuesadero es muy raro que te enceuntres coches de este tipo y si los hay te los dan muy caros.

En cuanto a la Maquina ya le he metido mano, en este momento tengo una Maquina 2 litros con pistones planos (los del 16 valvulas) Cabeza rebajada, porteada y pulida, valvulas de admisión mas grandes y arreglado el carburador. Le he invertido aproximadamente unos 1000€ y la verdad han valido mucho la pena, le he ganado a los nuevos Jettas y Golf A4 en los arrancones.

Aun me falta una rabol de levas (yo creo que sera el 268) y mi polea graduada, pero eso sera despues de haber pintado muy bien el auto.

Saludos a todos y si tienen dudas no duden en preguntar.

Porque sigo sin poder subir fotografias que es lo que pasa???
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 21/09/2005, 22:31
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Por cierto.De que ciudad eres??, porque mis primos son de Veracruz y se mueven en un entorno de gente, todos con Golf Vr6 y GTI, preparados hasta los topes. Por cierto, cuando estuve alli, me enseñaron un GTI mk2 8valvulas, que estaba impecable, y me sorprendio, que alli no llevan frenos de disco atras. Aqui los trajeron de serie. Que cosas mas raras no???. El de mi primo es un mk3 Vr6, y no lleva los pasos de rueda y los estribos de plastico
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 21/09/2005, 22:57
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Menuda reconstruccion!! enhorabuena!!
__________________
- Seat Ibiza Sport TDI 130 '02
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 22/09/2005, 03:03
berry44 berry44 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 73
Predeterminado Asi son las cosas por aca.

Vivo en el Estado de Mexico, como a unas 4 o 5 horas de veracruz y si tienes toda la razon, aqui no salieron con frenos de disco traseros, en su lugar traen tambores y no es raro, aqui en méxico se venden muchos carros que se venden en europa, pero con las condiciones de que no vienen tan equipados, en pocas palabras como no tenemos unos estandares muy elevados en cuestion de equipo en el automovil, les quitan muchas cosas para poderlos vender aqui.

Y pues mi Golf quiero que quede super perron (chingo) o como le digan ustedes y lo que mas me da gusto es que lo estoy haciendo yo solo.


Saludos.

Última edición por berry44; 22/09/2005 a las 03:06 Razón: Escribi mal una palabra
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 08/10/2005, 03:28
berry44 berry44 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 73
Predeterminado Mas fotos a la mejora del auto.

Hola que tal, pues aqui les dejo mas fotos del avance del auto, ya me falta poco para mandarlo a pintar.

Saludos desde el otro continente.








































Última edición por berry44; 08/10/2005 a las 03:30 Razón: para acomodar mejor la fotos.
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 08/10/2005, 03:39
berry44 berry44 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 ago, 05
Mensajes: 73
Predeterminado

Las ultimas fotos del dia de hoy que les parece les gusta o no???

Saludos de nuevo.


Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 21:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-