GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 16/10/2004, 12:36
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

muy bonito, y eso q yo no soi de parachoques finos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 17/10/2004, 11:15
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Mu guapo boinajet, ya sabes que soy de la plataforma pro-paragolpes estrechos!

Por cierto esas llantas que llevas en el 8v me encantan, a ver si se gastan mis neumaticos en 13" y le pongo las mismas que las encontre hace poco en un desguace.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 17/10/2004, 12:22
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado



Has estado por Salinas y no avisas a la gente de Asturias.... muy mal tio, muy mal



P.D. cuando quieras q te de alguna alegria mas a partir de "antes de 5000"... buscale unos colectores .... ya veras como ruge
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17/10/2004, 17:51
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Hombre BoinaJet, he seguido con detenimiento tus ultimos Post y en verdad me gustaria decirte que cada vez que encuentro que haz escrito algo, disfruto mucho leyendolo. Sabia perfectamente que ta habias comprado un 16V, y bien, hoy tengo la oportunidad de conocerlo. El coche esta impresionante!!! De verdad que felicidades. Haz realizado una muy buena inversion, con el valor agragado que lo estas dejando muy bien. Te mando un gran abrazo, y espero que algun dia podamos hablar con detenimiento sobre ese proyecto que estas llevando con tu coche.

No siendo mas, te mando un gran saludo, y espero que tengas suerte en lo que te falta por realizarle al coche.

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 17/10/2004, 20:47
Avatar de Andresgolf
Andresgolf Andresgolf esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 24 mar, 04
Ubicación: Lugo
Mensajes: 1,113
Predeterminado

Muy bonito! Un estilo discreto como me gusta a mi!
Felicidades por ese cochazo!
__________________
Dvx Performance
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 18/10/2004, 18:25
Alpino Alpino esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 49
Predeterminado

Pero qué bonito y distinguido es ese coche ya de serie!.

Y lo que le estás haciendo creo que le está dejando mucho más sobrio para pasar desapercibido. Te está quedando estupendo. Yo también disfruto mucho viendo este post y comprobando la buena mano que tienes para dar el toque de distinción a este GTI 16V, el lobo con piel de cordero!.

Ánimo con el trabajo, por lo que estamos viendo sabes cómo hacerlo. Cuando lo tengas terminado del todo nos gustaría poder verlo terminado. Muy bonito.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 11/11/2004, 18:12
BoinaJet BoinaJet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 jun, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 419
Predeterminado

Bueno amiguetes, pues ya tengo el coche terminado desde hace unas semanas, a falta de algún detalle como tumbar el limpia y ponerle unos intermitentes laterales que compré en la robowagen el otro día. Tengo la suerte de verlo y usarlo a diario para venir al curro o para ir a cualquier sitio, pero joer... me gustaría que no se gastara nunca. Aunque si se usa algo se gasta, es inevitable... bueno, mi p*** no se gasta tanto .

Pues ya le han caído al 16v 4.000 km en dos meses, solía hacer unos 25.000 al año con el 8v así que con este será más o menos lo mismo.

Os cuelgo aquí unas fotillos de este último finde para que veáis cómo ha quedado, como véis parece un golfete bastante normal. el espóiler delantero es el pequeño, como os anuncié arriba, y las chapas de CL se irán para poner unos intermitentes. Lo malo es que no consigo quitar el último resto de Loctite con que pegaron la chapa de 16v, bajo la trasera que pone "Golf", a ver si se os ocurre cómo hacerlo sin rayar el coche...











Como véis, al coche no he hecho más que quitarle cosas, en vez de añadirle... no tiene ya líneas decorativas ni ná de ná, y esperad que no le quite un día los aletines... bueno no, que me gusta cómo quedan.

Enga pues gracias por las críticas, y para quienes no les guste o piensen que al coche le he quitado parte de su esencia GTI por quitarle esa decoración, también me gustaría que lo dijesen. Hay muchas otras maneras de personalizar -o despersonalizar- un coche, y esta es la que a mí me gusta, para mí se ha quedado perfecto y justamente como yo quería.

Saludetes.
__________________


Polo 6N 1.6 de 1998 (AEE) - 147.000 km urban cowboy
BMW 728i E38 de 1996 (M52) - 241.000 km business class
EX-MB SL320 R129 de 1994 (M104) - 202.000 km cómo me lo pasé contigo
EX-mk2 GTI 16v de 1988 (KR) "mataeferres" >> vendido con 213.000 km, hasta pronto amigo
EX-mk2 GTI 8v de 1987(PB) - vendido con 250.000 km de aventuras
EX-mk3 GTI 8v de 1995 (ADY) - 116.000 km niquelao de la ex-costilla
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 11/11/2004, 18:20
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Como bien dices es una manera de personalizar como tantas otras... yo, no lo haria tan radical pero si a ti te gusta, eso va a misa.

Me gusta el rollo de que la gente cuando te vea piense: "Mira, un CL con 2 tubos, ande se pensara que va!" y cuando los adelantes se queden comiendose la cabeza...

SLEEPER POWER!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 11/11/2004, 21:00
golfillo_gti golfillo_gti esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 327
Predeterminado

echale kita loctite k lo sacaron nuevo aora creo yo prove y lo kita bastante bien
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 11/11/2004, 22:27
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

jejeje, me molaba mas cuando lo vi con los 2 faros...

por lo demas, perfecto macho, ojala la gente quitara mas cosas en vez de poner mierdas, jejeje... por cierto, currate una descripcion maja y me lo mandas derechito a la galeria OK ? jejeje

1 saludo boina !!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-