GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 06/08/2007, 16:34
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ceptidx
hombre, lo de los business es planteable....por donde copmenzamos??jejeje
te he mandado un privado
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 07/08/2007, 07:05
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

moderadores!!??!!? xke me habeis cambiado de sitio el post? se supone q es mi perfil y queria meterlo en el foto album...
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07/08/2007, 18:10
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por etxee
moderadores!!??!!? xke me habeis cambiado de sitio el post? se supone q es mi perfil y queria meterlo en el foto album...
He sido yo!!!

Mañana te lo explico por privado, te daré mis motivos y tal, pero digamos que no era un post de foto album, ni la presentación de un coche en concreto, si no más bien, una historia de uno mismo y de sus coches.
De todas formas mañana te lo explico que hoy vengo de viaje y estoy muy cansado, por lo tanto no estoy para comerme el tarro.
En resumidas cuentas, el foto album es para presentar un coche en concreto, si tienes más de uno puedes hacer varios post (uno por coche) pero no contar la historia de tu vida, sino la de tu vehiculo (1 por post)
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 08/08/2007, 08:19
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

krosher, conmigo no hace falta que te comas el tarro, no es mi intencion! tampoco es la historia de mi vida, es una historia de coches, centralizada en el golf, con un antecesor que es el alfa, del cual casi ni hablo. La historia de mi vida no la cuento en este foro ni en ninguno, entiendo que has utilizado una expresion nada acertada.
entre el kr y el pg lo unico q cambia el nombre y el chasis, pero bien podian ser un mismo coche puesto que comparten casi un 40% de piezas diria yo...
resumiendo y sin animo de crear polemica, entiendo que estes cansado y hayas contestado inadecuadamnte, pero no creo q tus motivos me convenzcan para nada, de hecho no me tienen ni q convencer, aqui lo q tiene q aplicar es la normativa del foro. Esta es mi manera de contar la historia de mi coche, si a ti particularmente y ya que eres el moderador no te gusta me borras el post entero (previo acuerdo) o a la hora de moderar no me lo publicas y me lo comentas, pero no me lo cambies de sitio sin avisar, no?
te conozco y se q eres gran tecleador a la hora de debatir inconformidades o desacuerdos, x lo q si me vuelvo a meter en el foro y veo tu inevitable e interminable replica, no creo q me meta al barullo (no es mi estilo), asiq lo dejo asi y asi lo cierro, dejandote decidir a ti como revisar (en caso necesario) mi post para que quede en la seccion de foto album, xke sino a este paso jamas creare un perfil y eso q venian cosas nuevas. Conste q tampoco quiero crear una encuesta publica de esto, puesto q aqui quien modera eres tu y punto, x lo q pido q nadie (excepto krosher) hable mas de este tema.

Última edición por etxee; 08/08/2007 a las 08:32
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 08/08/2007, 09:12
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Ufff!!! como está el verano de calentito.

Siento que te hayas tomado a mal lo de "la historia de tu vida" Por tu reacción me viene en mente de que te lo has tomado como si te hubiera querido decir: "No vengas aqui a contarme tu vida" Pero te aseguro que no te lo decía en ese sentido ni en ese tono.
Simplemente, a lo que me refería con ese comentario es que los foros del "Foto Album" son para presentar un único coche por tema, por poner un ejemplo al azar (el primero que he pillado) sería como este por ejemplo: http://gti16.com/vb/showthread.php?t=13653
En el caso de tu tema, no es que incumpla ninguna norma, la única que incumplía en su momento era el tamaño de las fotos, que te lo comenté y lo modificastes, aunque no recibi ninguna respuesta Pero al tema, el motivo por el cual hemos tomado esa decisión (que no ha sido solo mia, si no de los moderadores del "Foto Album" es por 3 motivos:

1.- Sale y se habla de más de un coche.
2.- Uno de ellos no es un mk2, ni es VAG "Otros apratos???"
3.- Excepto de uno, el tema no tiene el orden recomendado, de las modificaciones que ha tenido y demás.

De todas formas, cuando los moderadores toman una decisión, se hace desde el punto de vista de mejorar el foro, evidentemente, quizás no siempre lo hacemos a gusto de todos y de vez en cuando también nos equivocamos. Te lo digo para que no pienses que ha sido una decisión personal, donde puedan entrar sentimientos personales, aunque parece que eso no es recíproco.


Para acabar, no pretendo con este post convencerte de nada como has insinuado, simplemente trato de darte las explicaciones pertinentes del porque hemos creído conveniente cambiarlo de foro. Por otro lado lo de no haberte avisado... a veces se hace a veces no, de todas formas aunque se haga y no se avise, estamos en disposición y abiertos a atender las posibles dudas, quejas y dar las explicaciones pertinentes a cada caso en concreto.

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 08/08/2007, 13:23
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Krosher, como quiero ser muy objetivo y mi intencion es que este post sea mi perfil en foto album, 3 cosas e ire al grano:
La historia de l avida de uno es la hitoria de la vida de uno, no existe margen a la interpretacion. Y si tienes razon, es lo unico que me ha podido molestar, como bien dices por otros lares las disculpas son de sabios aunq desde mi lao no son necesarias.
Comunicarte que tu link no me funciona por un tema que le comente a xavikr en su dia, pero te aseguro que los tengo todos vistos y varias veces.
X mis sentimientos no te preocupes, ya se preocupan otras, ademas como bien sabes esto es un foro tecnico de coches.

Y al grano, las razones que me das son 3 de las cuales a mi entender dos son la misma (la 1 y la 2, en caso contrario me lo expicas xfa). Entiendo que a criterio de moderador la historia del alfa sobra, pues la quito incluyendo fotos. Con ello 2 de las 3 razones se eliminan. El orden por mucho que miro veo q la gente tb se explaya un poco a modo narrativo, pero si lo que se pretende es un listado lo edito y listos. Con lo cual no estaria yo deacuerdo pero todo sea por cumplir la normativa la cual respetaria y eso q la tengo muy leida y no se ajusta mucho a lo que comentas, pero esa interpretacion si que es subjetiva y no voy a entrar ahi.

Resumiendo, que mas tengo que hacer para editar este post como mi perfil. Te he dado un par de soluciones de las cuales una creo que segun los requisitos ha de ser necesaria. A ti como moderador te pido que me ayudes en este tema.

Y para consiguientes aclaraciones me gustaria que dejaras de lao temas eticos los cuales caen por su propio peso y q de sobra todos sabemos. Es para que no se llene el post de cosas que aplican a todos los post.

gracias y saludos

pd:x aki esta freskito el veranito, no se alli, seran los vientos de melmak?...

Última edición por etxee; 08/08/2007 a las 13:28
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 08/08/2007, 14:07
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

No se si has recibido/leído el privado que te he mandado, pero lo que acabas de decir, es lo que te he propuesto para rescatar el hilo, quitar lo del Alfa y ya está. Y si deseas exhibir el Alfa, siempre lo puedes poner en "Otros Aparatos".

Más que todo esto, lo que más me molesta es sobretodo que te lo tomes a mal y luego que lo entiendas como una cruzada personal contra a tí.
Respecto a lo de la interpretación, si debe tener más de una, puesto que yo no lo escribí con esa intención. De todos modos te pido disculpas por los posibles daños morales causados por la ya famosa frase "La historia de tu vida" Así todos cagamos más tranquilos.

Pues eso... intento rescatarlo, con la condición de que quites/separes lo del Alfa. Ahhhh!!!! y por lo de la narración, ningún problema, la puedes dejar tranquilamente, hay gente que le gusta y nadie ha dicho que solo se pueda poner un listado, puesto que si fuera así no habría ninguno que lo cumpliera

Saludos.

P.D. Aquí también, hemos pasado una semana de calor, pero ahora mismo estamos a 19º C la humedad relativa del 44% y la presión atmosferica es de 1.012 mb. Ha llovido y el bosque está regadito con lo cual ha bajado el riesgo de incendios.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 08/08/2007, 14:28
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Etxee, al ver tu post en foto album y ver que no hablaba de un solo coche y que era un poco 'distinto' al resto de post de las galerias decidimos moverlo a este subforo ya que es un poco más generico... Sin más, no le des mas vueltas que no las tiene.

Podriamos haberte avisado por privado de que el post se habia movido, o no hacerlo como ha sido el caso. Cualquiera de las 2 decisiones es igual de válida...

Te lo volvemos a mover a la galería, pero ajustalo un poco como dice krosher a los criterios de alli

1 saludo !!
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 08/08/2007, 14:39
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

krosher, todo aclarado!

mein me debes 20€ o las manillas chinas de l apuerta.... nos veremos en la nacional!

pd: la lluvia no es buena para mis plantas! humedad en torno a los 45 y necesito sol y mas sol, ya riego yo....
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 08/08/2007, 14:42
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

Tienes razon, pidemelos cuando me veas... Y si quieres una cañas por los intereses pidemelas tambien

Saludossss
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-