GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 11/10/2004, 20:56
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

Lo mas normal q kuando un mootr de arranke aga el famoso clac y n ose desplace el piñon puede ser que la horquilla interior q desplaza el piñon este en las ultimas o q los kontactos esten ya preparandose para su nueva vida,la basura, yo probaria a kambiar sencillamente el motor de arranke, aunke en principio prueba a sacarlo y una vez fuera komprobarlo, me imagino q sabras komprobarlo y si no es mu facil
1- pon la pinza negativa ala carcasa del motor de arranke
2 koje un cable y ponlo en el fastom q se ve el pekeñito dorado.
3- pon la pinza del positivo en el tornillo al q las kitao la tuerka y el kable .
4 y por ultimo kuando tengas todo puesto junta el cable pekeño kon el positivo q as puesto ala tuerca.
asi veras si el piñon se desplaza o nop y si no sale ya sabes pillas uno de desguace y le kambias la horquilla o lo mas sensato seria cambiarlo por uno nuevo o de cambio (tu das el tuyo y ellos te dan uo recuperado) suele ser lo mas economico por lo menos para mi. weno espero q te aya servido de algo. enga
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 13/10/2004, 00:46
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Muy bien explicado. Creo q esto merece un "chinchetazo" o mejor aún, que el Sr. Cabriolillo se curre un reportaje (creo q un cut&paste de lo que ya ha puesto sirve) y asi se pueda ver en futuras consultas.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 19/10/2004, 06:02
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Lo cualo, Corsa???

No tengo problema en hacerlo si me dices como y donde poner el artículo.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 19/10/2004, 18:48
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Me refiero que podrias pasarlo a word o hacer un pdf (nose que formato es el ideal) para que Xavi lo cuelgue como articulo de interes en la web. Para el tema del formato preguntale a él. A mi humilde parecer me da la sensación de que esta muy bien explicado y que a más de uno le puede ayudar.
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 15/11/2005, 02:26
Folspanzer_GTI Folspanzer_GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 oct, 05
Mensajes: 47
Predeterminado

De todas formas antes de cambiar nada prueba a meterle un positivo directo a ver si va, porque es posible que sea el conector que va detras del bombín de arrarque (un plastico blanco amarillento), se estropean en casi todos los golfetes, antes o despues. A mi me paso me volví loco y era eso.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 15/11/2005, 16:21
Avatar de Vaquilla
Vaquilla Vaquilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 325
Predeterminado

A mi me a pasado que se me a desalineado la caja con el motor, y no hay manera de meter el puto tornillo. He ido probando pero parece como si el desplazamiento, en vez de ser vertical (que controlo con el gato) sea horinzontal, como si se me hubiera movido hacia alante ¿es posible? ¿como lo alineo?llevo ya unos dias con el coche patas arriba
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-