GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 29/06/2004, 14:53
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Un ventilador ahi a mi entender es un invento bastante poco efectivo, se ponga con canalizaciones sin ellas. Vas a agobiar el doble el vano motor, no vas conseguir el efecto deseado porque no es una habitaculo de 12 m2 si no de 1.

Despues esta el tema de la instalacion electrica, pero pensando un poco, para que quieres ese ventilador.

Para cuando estas en ciudad? ahi poca falta te va a hacer la potencia a no ser que cada semaforo sea un gran premio.

En autopista? con todo el maremagnum de calor que se forma en el vano motor si a eso le sumas todas las venas de aire descontroladas que entran por todos los sitios etc a ver quien controla ahi una canalizacion.

Carretra? y que lo vas llevar dado toda la tarde? entonces vete preparando unos cuantos alternadores en lo mejor del caso que tengas una instalacion muy bien echa, porque esos electros consumen no poco precisamente.

O es que es para llevarlo dado un rato? para bajarle 10º? y que te los vuelva a cojer en 3 min?

Ese intercooler ahi no hace nada, el ic delante, delante, delante, ni electros, ni aberturas de capo, ni aspersores estroboscopicos que lo unico que hacen es mojar la instalacion electrica y llenarlo todo de cal y humedad.

Meterse esto en la cabeza:
Por cada 10 grados que aumenta o disminuye la temperatura del aire de admisión se pierde o se gana 1 CV

Ahora que cada uno valore el trabajo que lleva cada cosa y la ganancia que obtiene.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 30/06/2004, 23:24
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

pero y lo q mola hacer inventos de esos, y decirselo a los colegas¿? o no me digais que en una subida, un rally o en el mismisimo WRC que no se salen, los deltonas, evos, subarus, etc... en la salida tirandole chorros a los intercoolers¿? que esos si q son d verdad... que ocupan todo el frontal del coche y con una abertura directa...
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 06/07/2004, 19:58
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

jausjasuas, veo ke la foto del cooler ha causado furor. Es mía, la hice cuando reconstruí el compresor, y bueno, sí es un invento un rato chapuzero, cogido con alambres en plan provisional. Y si quereis ke os diga la verdad, yo no noto una mierda. Lo llevo hace más de medio año, y veo ke el rendimiento ke saco a cambio es pésimo. Así ke os aconsejo ke ni siquiera lo intenteis.
Lo mejor es lo ke dice soulfy, montar un intercooler delante, ke es en lo ke actualmente estoy informandome. Lo único bueno ke tiene ese cooler es ke está de cojones para meterle dos bolsas de cubitos encima y reventar el cable del acelerador a base de chafones.
Por lo de como sopla el G, pues el mio sobre un manometro exterior al mfa da sobre 0.6. Más bien me parece poco, porke tiene los conductos abiertos, tanto de salida como de entrada y teflonado (más o menos un rs1 si no me ekiboco). Pero en fin, ya le sacaré caballos a vase del intercooler.
Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 06/07/2004, 20:46
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Pues yo si noto luis, y una cosa, pq tenemos dos post abiertos sobre lo mismo??

Mi G sopla a 0.9 bar, y que yo sepa nadie lo ha tocado nunca, aunque tiene unos numeros gravados encima, no se de que seran.
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 06/07/2004, 21:57
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

El mío tb tiene números encima... y ke yo sepa no se ha abierto. Y por el estado de la correa... bufff, no kiero ni pensar.
__________________

Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 07/07/2004, 14:59
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

Claro guillem, pero tu si no me equivoco lo llevas metido en el paso de rueda izquierdo, muy apartado del motor, y además es más grande ke los de golf como el mio.
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 07/07/2004, 15:14
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Error, el amigo guillem lo lleva igual que tu, cambio el del corrado por el del golf, ahora no se a cuento de que.

Wolfsburg, un subaru tambien lleva 300cv.


__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 07/07/2004, 20:32
Guillem TI Guillem TI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 447
Predeterminado

Mas grande el del corrado??
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 07/07/2004, 20:50
luis19 luis19 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 mar, 03
Ubicación: .
Mensajes: 131
Predeterminado

Sí, se comentó en otro post en potenciación "intercooler de corrado G60" (tu mismo interviniste), aunque lo veas más pequeño que el de un golf, en realidad la superficie de refrigeración es mayor.

Con eso me refiero al cooler ke va en el paso de rueda...
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 11/07/2004, 00:56
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

para que lo sepais todos los G tienen de serie /fabrica numeros encima!!
ya que se controlan por manos humanas y cada controlador lo grababa con su numeracion !
mas detalles que dice el numero no os comento!!
asi que no venga el uno ni el otro diciendo o creeyendo que su G esta reconstruido atraves de unos numeros que lleva!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:44 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-