GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15/09/2004, 00:39
ABSG60 ABSG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 oct, 03
Ubicación: .
Mensajes: 175
Predeterminado Montar elevalunas electrico...

Hola el motivo de mi titulo es el siguente, resulta que tengo un Golf serieIII al que le tengo que cambiar la puerta y maquinilla, el mio no lleva elevalunas electrico, pero me gustaria saber que si pillo una con elevalunas electrico, si se lo podria caoplar a mi coche, pero sobre todo me interesa el como! Me urge un poco porque tengo el coche en la calle y con er cristal caio, aun no se como no me lo han robao ya.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 15/09/2004, 05:45
Avatar de jlp
jlp jlp esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: manacor (mallorca)
Mensajes: 1,339
Predeterminado

Primero de todo hazte con un trozo de madera y desmontando la puerta apuntalas el cristal arriba del todo, que te van a robar o te va a llover dentro!
Luego vas en busca de un kit de elvalunas (nuevo o de desguace) y si, se puede montar perfectamente, podras desacerte de la manivel a esa dichosa!
Es sencillo consiste en un motor un juego de varillas unos pulsadores y la alimentacion de todo, mejor sea que vayas aun desguace y veas como va todo y todo lo que necesitas.
Pide a ver si alguien va de desguace este finde y ves con alguien de aqui que te ayudaran.

Suerte!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/09/2004, 20:26
pazolo pazolo esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 22 may, 04
Ubicación: .
Mensajes: 39
Predeterminado

y por supuesto cuenta como te ha ido, pq yo tb estoy muy interesado
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/09/2004, 22:29
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

es facil pero sobre todo tienes que cojer el rele de los elevalunas es un fusible automatico que cuando aumenta el consumo se desconecta automaticamente.
y facil, en el desguace compras el motor de lo elevas que viene con todas sus guias y demas, y cojes todo el cableado que hay en la puerta que son el cable que va al motor y el que va ha interruptor y los que van hacia el interior del coche que estos son los que tienes que tener conectados con el fusible para que no quemes la instalacion y paren los motores al hacer tope.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-