GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 03/07/2006, 22:54
achver achver esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: Mexico
Mensajes: 34
Predeterminado Indicador de Temperatura 1.8L 16V PL

Hola foreros reciban un saludo desde mex,
como les he comentado anteriormente hace poco tiempo adquiri un GTI del 89 1.8L 16V PL
mi problema es el sig:

1.- el indicador de temperatura "led del tablero", me indica alta temperatura o bajo nivel de refrigerante, lo cual es incorrecto pues reviso constantemente el nivel, y es correcto, la temperatura es correcta, pero el "led", siempre esta prendido, el motoventilador tambien siempre esta prendido, lo curioso es que desconecto el sensor de temperatura del refirgerante y continua encendido, este problema es ocacional ya que en ocaciones trabaja perfecto, ya revise terminales y reles, y la verdad es que no he encontrado problema, aguien me puede decir por donde mas puedo verificar?
saludos

Última edición por achver; 03/07/2006 a las 22:59
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/07/2006, 14:12
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

puede ser que tengas la botella sucia la del liquido refrigerante y el sensor que lleba este con mucha mierda el tema es que la cambies antes si quieres puedes desenchufarla y hazle un punteado con un trocito de cable haber que te indica y si continua el problema sera rollo de la intalacion a mi padre le paso eso en el toledo y le hicieron un nueva intalacion electrica que costo unos 60 euros un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/07/2006, 16:29
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Lo del led si que parece problema del sensor de nivel en el vaso de expansion pero lo que me extraña es que se te ponga en marcha el electroventilador ya que este no depende del sensor se nivel sino del termocontacto. La aguja de temperatura marca valores normales?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/07/2006, 20:22
achver achver esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: Mexico
Mensajes: 34
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FxKR
Lo del led si que parece problema del sensor de nivel en el vaso de expansion pero lo que me extraña es que se te ponga en marcha el electroventilador ya que este no depende del sensor se nivel sino del termocontacto. La aguja de temperatura marca valores normales?
si, la aguja marca lecturas normales, y no he tenido problemas con calentamientos, pues el motoventilador trabaja todo momento
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:53 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-