GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81  
Antiguo 31/01/2005, 11:10
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Retomo el tema del ram-air.

El otro dia estaba colocando los faros en la parrilla y vi que , segun miras el coche de frente, a la izquierda del radiador hay una tapa de plastico , que parece ser un deflector unicamente, tapa el hueco que quedaria libre entre el radiador y el faro de larga.

Que tal quedaria el ram-air acoplando el tubo a este deflector? Sin bajarlo a la defensa. Es decir, tomaria el aire directamente de detras de la rejilla.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #82  
Antiguo 31/01/2005, 12:09
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Pues a mi cajonera se le quitó la trompetilla y se le abrio hueco por un lao y no noto nada de nada,lo unico ruido,ruido que me dice pisame,pisame más y del empichazo tol dia a chapa.
Lo del ram air javi,creo que es un buen sitio para tomar el aire del exterior.¿Por qué no?
__________________
Responder Con Cita
  #83  
Antiguo 31/01/2005, 13:06
HeiSer HeiSer esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 ene, 05
Ubicación: .
Mensajes: 41
Predeterminado

yo lo ize este fin de semana y se nota tanto de ruido como tmabien creo que se revoluciona mas rapido.. no se si es cosa mia o n, por cierto gracias a TT por esas pedazo de fotos explicativas.!!

Responder Con Cita
  #84  
Antiguo 31/01/2005, 20:08
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

PEro mi duda es una muy concreta.

De cara a poner un ram.air en un mk2 hay ahora mismo 2 principales opciones:

1- la que se hablo siempre aqui y usa jacob y soulfly y no se quien mas que es poner la toma en la rendija del parachoques inferior y subir el tubo hasta la caja de admision.

2- La que se me ocurrio a mi ahora que es poner el tubo a traves del plastico justo al lado del faro de largas , es decir que la toma de aire del ram-air estaria justo detras de la parrilla.

Las 2 opciones son igual de validas? Con la 2 el ram-air queda mas arriba pero detras de la parrilla y no se si eso influye en el flujo de aire, es decir, en cual de las dos coje aire mejor
Responder Con Cita
  #85  
Antiguo 31/01/2005, 20:34
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

es mas directa la tuya pero piensa en las llubias y en k el agua entrará igual de bien k el aire por eso se hace la 1 para k el agua no se meta al motor, si la entrada esta abajo siempre costara mas k el agua escale y se meta al motor...
Y lo de los caudas k petan es por el calor y el aire polvoroso yo aki en cataluña como el clima es mas humedo no me pasa nada de eso y ya va para 4 años k lo llevo modificado (por cierto k teno 2 caudalimetros de repuesto por si aca... )
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #86  
Antiguo 31/01/2005, 22:09
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

No se, yo le veo mas riesgo de agua abajo que puede pillar charcos, y de lluvia a alta velocidad daria igual arriba que abajo.
Aparte si hago la opcion 2 ya me ocupare de que el tubo primero vaya hacia abajo y luego suba algo hacia la caja y en su parte mas baja unos agujerines de desague por si acaso..

Pero entonces cojera aire mas directo detras de la parrilla principal?
Responder Con Cita
  #87  
Antiguo 31/01/2005, 22:09
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Yo lo llevo puesto y hace un ruido ronco, muy wapo. Y el dia que lo probe me daba la impresion que subia un poco mas rapido de vueltas en bajos.
Yo ara casi un año que lo llevo, igual que la recirculacion de gases.
Responder Con Cita
  #88  
Antiguo 01/02/2005, 09:58
golfillo_gti golfillo_gti esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11 oct, 04
Ubicación: .
Mensajes: 327
Predeterminado

yo cro k cojera el aire igual arriva k abajo sobre todo x la autopista
un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Antiguo 02/02/2005, 23:35
Javichu1984 Javichu1984 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 433
Predeterminado

Yo la trompeta ya llevo tiempo sin ella, y sin problema, un sonido muy guapete, y las prestaciones kizas mejoro algo, xo poco, hoy m aburria ya de estudiar xD y digo, vamos a hacerle unos agujerillos a la caja del filtro, y le he exo en el lateral de la aleta, y he kitado la tapa de la aleta, y diooooos mio, como suena ahora, es exagerado, y ahora si q noto, q va mas sobradillo, en las recuperaciones con el pedal pisado al fondo, parece q va algo mjor...asiq nose.
Respecto a lo del ram-air, no habeis pensado esa abertura q hay en la aleta para poner una rejilla estilo mercedes ahi?, el aire entraria directoa a la caja del filtro, y currandose un pokillo la entrada, eliminamos la opción de q entre agua mas o menos, y yo creo q x ahi entraria un caudal considerable...y ya lo he visto en varios golfs de concentraciones alemanas...
A ver q opinais, saludosss
Responder Con Cita
  #90  
Antiguo 03/02/2005, 11:28
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

javichu, si que se ha hablado algo...y como dices, los alemanes lo hacen. La fregoneta de mi padre, una transporter, lleva esa entrada de aire, y es buena idea! Y no parece nada dificil...trabajo de chapista.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:46 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-