GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Sesiones fotográficas

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 02/07/2009, 21:21
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

un INFIEL...!!! jajaja
Pues eso que sea siempre a mejor.....

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
La ultima persona que pensaba que iba a quitar el g.....desde que has catado los circuitos tas cambiando. Un ic mayor te vendra de perlas para esos menesteres tocayo.
Mayor...? Lupo lo dices en serio?
Para el rallye no hay mejor IC que el del rallye.... cero adaptaciones y de tamaño dudo que entre otro mas grande en el frente (bueno si , el de una Sprinter , pero habria que quitarle esos bonitos focos).
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #122  
Antiguo 02/07/2009, 21:28
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Aun me gusta el sonido del compresor estrujado, pero se me presento la oportunidad de probar un turbo y me tire de cabeza.

La culpa del cambio se deve a que casi todos los que me rodean hacen pshhh!!!......a mi me gusta la idea de un r32 en mi coche, pero cuando veo el motor del rallye de perin se desperto mi interes en el injerto.Me dio una vuelta en su rallye antes de pelarlo entero , quedandome con la mosca de la curiosidad. Total que perin montara otro motor y yo aprovecho el injerto turbo.

En una semana mas o menos saco mi motor , preparo el injerto turbo , alijerando los soportes del compresor, embrague, asi hasta dejar el motor a mi gusto y manera. Una vez el motor montado en el rallye, con la ayuda de torete buscamos manguitos varios hasta dar con los necesarios para el correcto funcionamiento del motor. La valvula de ralenti y la seta van al tubo del filtro, se condena la recirculación con un tapón y se coloca la valvula de descarga(pshh).

A continuación se prueba y notamos que sopla 0.9 bar, empuja desde 3500, pero el ralenti se queda a 2000rpm y el motor es un poco tosco .Despues de mirar lo que podia estar ocurriendo, resulto que la centralita no era la del 1h, asi que cambio de cerebro y cambio todo, el motor se siente suave y parece que va en general mejor.

De momento tengo que hacer bien el escape pues tiene una reducción en la union con el silencioso final y una fuga por el flexible.Despues de resolver esto probaremos a subir el soplado hasta donde el motor nos deje..........¿?....espero no romper nada.Mas adelante pondre fotos segun se ajuste un poco todo lo que falta.

Un saludo Srs y a cuidarse.

Última edición por isj60; 02/07/2009 a las 21:30 Razón: mal escrito
Responder Con Cita
  #123  
Antiguo 02/07/2009, 21:35
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Se me olvidaba, el turbo es un garret t25 60 trim que monta saab.
Responder Con Cita
  #124  
Antiguo 02/07/2009, 22:07
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danieluki Ver Mensaje

Mayor...? Lupo lo dices en serio?
Para el rallye no hay mejor IC que el del rallye.... cero adaptaciones y de tamaño dudo que entre otro mas grande en el frente (bueno si , el de una Sprinter , pero habria que quitarle esos bonitos focos).
Los ic de los g, en cuanto le metes un turbo....5m dandole cera a mansalva( en carretera no se nota , pero en circuito.....), y baja el rendimiento de cajaros(mas de lo que te puedes imaginar)


Tocayo, el empuje por lo que dices es mas o menos con en mi polo( pero el mio con bastante menos peso). El sabado estare en Guadalix , si quieres ver el empuje dame un toque entre hoy y mañana para subir en el polo en vez del A3.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #125  
Antiguo 02/07/2009, 22:31
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

a que hora estaras por guadalix? podriamos quedar por alli.
Responder Con Cita
  #126  
Antiguo 03/07/2009, 07:39
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Me quede con lo que dijo Dani, ya no me acordaba que el ic del rallye es frontal. Te veo el sabado por alli, me vas hacer sudar de lo lindo vas a ver el calor que se pasa en un trozo chapa con ruedas.

Pd: vas comprobar lo que baja el rendimiento en cuanto le das dos estrujadas con este calor.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #127  
Antiguo 07/07/2009, 20:40
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

ponte unas fotos q se vea bien el tema, yo estoi planeando hacer lo mismo con el corrado y montar el k03 del audi.
Un saludo
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #128  
Antiguo 08/07/2009, 17:59
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

Juas que caña, el compartio se pasa al turbo, si eske ya lo dice el refran....



si no es turbo...... estorba
__________________
Responder Con Cita
  #129  
Antiguo 08/07/2009, 22:14
Ruben20vt Ruben20vt esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 ene, 05
Ubicación: Torrejón de Ardoz
Mensajes: 177
Predeterminado

Así según lo cuentas parece fácil, me alegra ver esto xD

Que colectores de escape has usado? La centralita está completamente de stock o va con algun chip de g60?


1 saludo
Responder Con Cita
  #130  
Antiguo 08/07/2009, 23:14
isj60 isj60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .madrid
Mensajes: 651
Predeterminado

Le hare unas fotos y las pongo.

Que tal Enma!, las oportunidades aparecen y esta fue la mia..

Buenas Ruben, el colector de escape venia montado en el motor, parece sacado de ebay(no es artesanal).El downpipe es de saab retocado para que no tropiece con la syncro, luego viene un flexible y recto hasta el silencioso final. La centralita de momento es la original del rallye.

De momento tengo que sanear la linea de escape de fugas y luego se intentara sacar lo mejor del injerto turbo-chip hasta donde nos deje el rallye(Espero no romperlo)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-