GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 28/09/2006, 22:21
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kawasand
Caja de 5 velocidades (02j , diametro de la copa, 100mm):
Tambien hay 02J con 108mm ( si, son 108mm no 110).
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 02/10/2006, 19:26
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kawasand
Yo que tu, lo primero que haria seria habrir un nuevo post, para exponer todas tus dudas. Supongo que se lo vas a hacer a un golf 2 y no a un Supermirafiori, ya que cambia algo la cosa...

saludos.
Bueno, ya mirare mas adelante, que ahora estoy con los soportes del Supermirafiori.

Es para un mk2 con llanta de 19" y paracar RS, que estamos metiendo un 20V y solo he preguntado por la curiosidad, ya que no creo que sea ese el gran problema.

Gracias a todos.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 14/06/2007, 17:47
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kawasand

En cuanto al tema mecánico, los soportes del motor no eran los mismos, ( mk2-mk4) pero el bloque tenía alojamiento para poder poner los soportes del mk2. Si la caja hubiera sido de 5 relaciones en vez de 6, creo que el tema sería quitar uno y poner otro. En mi caso, el soporte trasero derecho lo aproveché.



Al central-delantero, le tuve que hacer una piecita para darle algo de rigidez al conjunto, pero nada complicado.


Al de la caja de cambios, aproveché el soporte motor del mk4, para colgar el tema desde el larguero del chasis. A este, le introduje unas pletinas para darle algo de rigidez, ya que lo veía muy devil.
?¿? duda, tu cojistes los soportes del mk2, y se lo pusistes ala bloque del 1.8T, pero tuvistes tu q taladar y hacer roscas en el bloque para los soportes "nuevos", o hicistes algo en el chasis. O digamos que los de vw pensaron en el cambio de motor y todo es facil en ese tema. Me lo he leido 101 vez pero no me queda del todo claro.
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 14/06/2007, 18:12
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adryan
?¿? duda, tu cojistes los soportes del mk2, y se lo pusistes ala bloque del 1.8T, pero tuvistes tu q taladar y hacer roscas en el bloque para los soportes "nuevos", o hicistes algo en el chasis. O digamos que los de vw pensaron en el cambio de motor y todo es facil en ese tema. Me lo he leido 101 vez pero no me queda del todo claro.
Los soportes de golf 2 en mi caso entran perfectamente en el bloque 20vt lo unico es q el soporte trasero el del bloque vas a tener q limarlo un poco pq pega en el retorno de aceite pero es solo una rebaja de menos de 1cm nada dificil lo demas encaja perfectamente por lo menos para mi que llevo caja de 5 velocidades no vas a tener q acoplar nada!!
Es lo mas facil de hacer!
Un Saludo
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 15/06/2007, 14:39
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Eso es, el problema llega con la caja de 6v, que es cuando tienes que adaptar adaptar y adaptar.

Hay varias maneras, como ha hecho Kawasand, Soulfly, etc.. que es usando los soportes del mk4 que van en las patas del coche, soldando etc... Otra manera es como hice yo, dejando los de serie pero cortando el soporte del puente y atrasandolo e inventando un soporte para unir este con la caja. El problema viene por la copela de la caja de 6v. Esto ya es para gustos, lo que esta claro es que si pones 6v, tendras que adaptar. Ademas de transmisiones a medida.
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 15/06/2007, 20:33
adryan adryan esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 418
Predeterminado

ok, muchas gracias, es que a uno lo esta picando muchisimo el gusanillo este de tener un mk2 con un motor en condiciones, asi que por ahora solo estoy haciendo planes, y como va a ser el primero y mis medios y tal pues no quisiera despues llevarme sorpresas y tener de cabeza todo claro, lo mas seguro es que en unos 3 o 4 meses tenga el dinero y me ponga al tema.
Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 01/07/2007, 22:39
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Venga ander actualiza que la vuelta de ahoy a 1.5 bar da para hablar un rato de los medios de camion de este coche!
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 01/07/2007, 22:43
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

A ver si pasas por Meagas alguna vez!!!!!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 06/07/2007, 19:07
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Aupa!
Pues si, la verdad es que ando sin internete últimamente y no puedo haceros mucho caso!

Nada, que hace dos semanas llege tarde a una cita y la amiga ya se me habia marchado... por lo que decidí reprogramar el coche.

De primeras, lanzamos el coche de serie, solo comentar que calcó las cifras de serie del año pasado, y eso que ahora llevaba filtro de aire al descubierto y intercooler de megane milki diesel... no esta mal creo, con toda la zurra que se ha llevado en un año entero!



El nuevo soplado se situa ahora en 1,5bar a 3000rpms, (par max.) el cual baja a 1,1bar a 6000rpms (potentzia max.). El corte se situa ahora a 7300rpms, antes 6800. (bueno, corte, o... no hace ta-ta-ta-ta, lo que hace es cerrarte la maripiosa electronica, teniendo que cambiar de marcha obligatoriamente). La potencia no cae de forma drastica, por lo que puedo estirar algun cambio de marcha que otro. Comentar que entre 5000 y 7000rpms dispongo de buena meseta de mas de 220cvs y que mas de 350nm en un delantera es inservible a nada que tengas las ruedas un poco torcidas. Increible como suena por encima de las 7000rpms!!

En medios se le podia subir mas la presion, pero dibujaba una curba un tanto fea, con mucho par pero en forma de pico. Poco util para las sinuosas carreteras del norte.
Nunca habia bisto tanto churro en ko3sport, increible lo mucho y bien que soplan estas pequeñas secadoreas de pelo!!
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 06/07/2007, 20:28
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado



bsssssssssspssssspsssss

De 3000rpm a 5000 rpm tambien dispones de buen par Mantiene bastante.

Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:59 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-