GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71  
Antiguo 31/03/2007, 11:47
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

wenas de nuevoooooooo, despues de problemas variopintos, volvemos a la carga.Ya con la tuberia con sus tramos de silicona silicon hoses(gracias taburiente, kit car sport tenia) , ya no se volveran a inflar como globos, jeje, las poleas 6pk con poleas de motor y alternador en aluminio, y la del compresor de acero inox de 68mm(pesa un huevo la jodida)Cacho, en lo k pueda me pongo en contacto cntigo.Solo falta el chip, map, mas gasofa.....y alguien k lo sepa llevar dspues, no?¿jajajaaj
Salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #72  
Antiguo 05/04/2007, 20:28
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

wenas de nuevo....Vamos a ver, el exdueño del Polo G60 k hubo aqui ace unos años, me a dado el chip con el que segun el tiraba de cojones con el G60, el problema k no sabe si llevaba inyectores o k.Al darmelo, me di cuenta que lleva una pegatina en la parte superior del chip, que se asemeja bastante, menos en algunos numeros, a mi chip de fabrica.Aqui os pongo unas fotos a ver si alguien me puede decir si es un chip igual al de fabrica mio?¿no podria ser?¿ Si me dice k con ese chip iba cañon el coche?¿Debo ponerselo o no¿? Espero puedan ayudarme.....salu2
Este es el mio de fabrica(de serie)


Y este es el que me ha dado el tio
Responder Con Cita
  #73  
Antiguo 05/04/2007, 22:48
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Tiene pinta de ser un chip de fabrica, solo cambia los 3 ultimos numeros, bajo mi punta de pista parece eso....
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #74  
Antiguo 08/04/2007, 11:10
taburiente taburiente esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canary_kompresor
wenas de nuevo....Vamos a ver, el exdueño del Polo G60 k hubo aqui ace unos años, me a dado el chip con el que segun el tiraba de cojones con el G60, el problema k no sabe si llevaba inyectores o k.Al darmelo, me di cuenta que lleva una pegatina en la parte superior del chip, que se asemeja bastante, menos en algunos numeros, a mi chip de fabrica.Aqui os pongo unas fotos a ver si alguien me puede decir si es un chip igual al de fabrica mio?¿no podria ser?¿ Si me dice k con ese chip iba cañon el coche?¿Debo ponerselo o no¿? Espero puedan ayudarme.....salu2
Este es el mio de fabrica(de serie)


Y este es el que me ha dado el tio
Holaaa

Te recomiendo que lo pruebes, lo mas que puede pasarte de entrada es que el coche no te arranque, ya que el checksumm de el chip no es compatible con tu centralita. Si te arranca prueba y veras si hay diferencia con el que llevas montado ahora mismo. Si nesecitas chip es posible que pueda ayudarte si quieres. Ya me comentas algo

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Antiguo 13/04/2007, 01:23
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

puede ser un original reprogramado al fin y al cabo es una eeprom , pero vamos en mi opinion los suyo es SNS y dejarte de cosas raras q te puedan romper el motor
Responder Con Cita
  #76  
Antiguo 13/04/2007, 10:39
Avatar de DCC
DCC DCC esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 dic, 02
Ubicación: Donostie
Mensajes: 829
Predeterminado

El 1 267 356 643 (el de fabrica) corresponde a la centralita de un G40 de alrededores del 93.

El otro, ni idea. Pero dado que solo cambia el ultimo numero, podria ser una revision del chip original.
__________________

Responder Con Cita
  #77  
Antiguo 14/04/2007, 13:03
canary_kompresor canary_kompresor esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 feb, 06
Ubicación: El culo del mundo, Canarias
Mensajes: 383
Predeterminado

exacto, el primero es de mi g40 de serie, y es del 02/93.El segundo al ser el numero mas adelantado, sera mas nuevo?Podria ser que halla sido reprogramado?Hoy lo pruebo sin falta a ver como va.Otra duda mas, e comprobado que el corrado G60 trae un regulador de presion de 3.0 bar, el polo trae otro igual, un poco mas pekeño, pero tambien de 3.0 bar.Poniendole los inyectores de g60 al polo, me hara falta tocar el regulador, o me valdra ya con la inyeccion de gasofa extra que me den estos inyectores?Posible cambio de bomba?Salu2 y muchas gracias x todo
Responder Con Cita
  #78  
Antiguo 14/04/2007, 15:14
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

El cambio de tamaño entre el regulador del Corrado y el de tu Polo, sea un aumento de caudal en el Corrado, manteniendo la presion
Responder Con Cita
  #79  
Antiguo 21/04/2007, 01:52
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Wenas el chip de abajo yo tengo uno y es de serie de polo G40 pero del 90 para alante si mal no recuerdo de los faros cuadrados, a lo mejor varia algo, tambien tengo un chip de G40 que sube algo mas el tema mapas.

El regulador no lo cambies que con los 3 kilos mas lo que te añada la presion en el coletos te subira casi a 4 kilos, sino pon un reloj de presion de gasolina y la controlas.

Un saludo
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #80  
Antiguo 08/06/2007, 03:11
Avatar de Carls G40
Carls G40 Carls G40 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 29 ene, 03
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 737
Predeterminado

Pon alguna foto con la 13 Surrooooonnn!!!!
Ke ta mu wapo!

Salu2
__________________
La Pesadilla de los kinkis...
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15580
Dios hizo el G40 en 6 Dias...
El Séptimo, con las piezas sobrantes hizo el Golf.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-