GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 29/01/2012, 19:43
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

vaya historia con las bielas... una cosa, supongo que a ti te gusta, esta claro, pero no habia otro color para el coche que te gustara mas? Ponte las KW v2, no te decepcionaran para nada, yo las volvere a montar en el mio.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.

Última edición por SPLMagician; 29/01/2012 a las 19:50
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 30/01/2012, 07:47
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

El tema de las bielas la verdad ha sido una p****a pero bueno, no hay nada que no tenga solucion...

En cuanto al color, estuve indeciso entre este, un naranja como el mandarino de marcel y david, rojo...pero tenia un par de fotos de alguno acabado con el color del mio y me tenia enamorao..xD!!!

Y la suspension si, lo mas probable es que acabe montando una KW V2, no he probado ninguna, pero todos hablan maravillas de ellas...ya veremos que tal se portan cuando toquen..xD!
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 30/01/2012, 09:25
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

el color a mi me gusta mucho.

Lo has pintado en monocapa o bicapa?
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 30/01/2012, 13:47
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Es monocapa....se llevo una buena dosis de pintura y luego una buena pulida a toda la carroceria
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 01/02/2012, 13:28
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Bueno...ayer solo pegue la parte trasera, no hice la union de los montantes xq me deje la jeringuilla para poner el pegamento justo en la union..asi que me bajare a la tarde un pizco a terminar....



Y otro accesorio mas para el abuelo...para no andar haciendo inventos feo en los paneles al poner los altavoces...



Salu2 gente!!
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 05/02/2012, 09:34
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

LLego el dia!!...Por fin termine de poner el techo...jaja y por consiguiente pude poner los cristales de la parte trasera, aun me queda el delantero pero no me cabian todos en el coche para bajarlos al otro garaje. Supongo que ya sabeis que para ponerlos no hay mucha ciencia...uno desde fuera sujetando y presionando ligeramente, y otro desde dentro con la cuerda alrededor de la goma va tirando para que el labio interior vaya a su sitio y el cristal asiente correctamente...









Y aqui ya con los cristales puestos en su sitio....la verdad que me encantan los detallitos cromados que se le van viendo...jeje


















El cacho de cinta que se ve era para sujetar la union de la tela del techo con la del bastidor trasero, y olvide quitarla antes de sacar las fots..jajaja Ahhh!!! Y otra buena noticia, ya tengo solucionao el tema del motor con otro que consegui por un amigo...asi que ya se puede seguir avanzando en él. Ahora me dedicare a fabricar los paneles de puertas y demas, pasar instalacion, cambio de salpicadero y eso, para subir el coche al taller y meterle el nuevo corazon...a ver cuanto tardamos en ir haciendo todo esto..^^ jeje saludos!!!
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 05/02/2012, 22:24
Avatar de NachoGTI
NachoGTI NachoGTI esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 02
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 211
Predeterminado

Si aparte de las bielas del PB le puedes poner tambien el cigueñal, mejor que mejor. Son distintos los engrases, estan mejor "paridos" en el PB, y el cigueñal es identico salvo en ese importante punto.
Te esta quedando guapo el coche. No te sobraran otras RS verdad? ))) . Un saludo.
__________________
Golf Mk2 GTI 8v '91 (PB)
Golf Mk1 GTI 8v '83 (DX)
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 05/02/2012, 22:27
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Vaya currazo lo del techo tío!! Ha quedado perfecto!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 06/02/2012, 02:17
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Pues gracias por ese apunte NachoGTI...porque no lo sabia. El tema es que se va usar procedente de un 8v, aunque deberian de ser exactamente iguales, ya que en la VW se despachan con la misma referencia....la parte del bloque son identicas en ambos motores.

El techo la verdad que ha quedado bastante decente...tambien he tardao un poco en ir haciendolo a ratitos..jeje ahora a ver si llegan un par de piezas para seguir montando...Mientras por otro lado se va haciendo el motor desde 0...Saludos!! ;-)
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 14/02/2012, 22:07
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Vamoss a darle algo de vida a esto que me lo teneis desterrao ehh!! jeje El otro dia consegui la moqueta del suelo nuevaa procedente de un cabrio, mucho polvo pero nada que no solucione un buen fregado, y luego me fui a comprar contrachapado de ese de DM prensado para hacer la copia de los paneles de puertas nuevos tambien, y asilante para el suelo... En fin, os dejo unas fotillos a ver que os parece









Solo tengo fotos de esto de momento,a ver si voy por el tapicero con el diseño para que me lo copie tal cual a los originales jejeje... y bueno el motor sigue en quirofano....a ver si poco a poco reanimamos ese corazon y pronto lo ponemos a rugir...jeje

Última edición por chispayfun; 14/02/2012 a las 22:17
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-