GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #111  
Antiguo 21/11/2012, 14:37
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Te esta quedando muy guapo pero pienso q has empezado la casa por el tejado....nosotros lo primero que hacemos es pintar el vano e interior, montar motor e instalacion electrica y luego todo lo demas, hacer el coche asi es un riesgo..... puedes dañar la pintura al meter el motor,o lo mas comun al trabajar en el vano q arañes las aletas.... tapalo todo bien seria una pena
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #112  
Antiguo 21/11/2012, 17:19
Grond Grond esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 10
Mensajes: 168
Predeterminado

Que bonito si senior!!! me encanta ese color! si aciertas con las llantas va a ser una pasada!
Responder Con Cita
  #113  
Antiguo 21/11/2012, 17:21
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David Garcia Ver Mensaje
Te esta quedando muy guapo pero pienso q has empezado la casa por el tejado....nosotros lo primero que hacemos es pintar el vano e interior, montar motor e instalacion electrica y luego todo lo demas, hacer el coche asi es un riesgo..... puedes dañar la pintura al meter el motor,o lo mas comun al trabajar en el vano q arañes las aletas.... tapalo todo bien seria una pena
Tienes toda la razon del mundo David, pero bueno fue surgiendo asi la cosa...para futuros proyectos ya se algo mas a tener en cuenta... jeje Le desmontare parachoques, parrillas y faros cuando lo suba al taller donde meteremos el motor, que se hara por debajo, ya que teniendo el capot ajustado y tal no quiero sacarlo.

Por cierto aprovecho a ver si me sacas de dudas...llevo todo el fin de semana rebuscando y demas para montar frenos 256mm en el mk1...los adaptadores de ebay son para 280 con girling 60, y yo tengo unas 54 abajo en el garaje.... Como las puedo montar? Haceis los adaptadores? Porque lei que usando el portapinzas de un scirocco 16v pero no doy con nada que me saque de dudas al 100%... A ver si el mes que viene os dejais ver...que voy a estar unos dias por Madrid, si se puede me doy un salto por donde esteis para conoceros y ver los cacharros... jejeje
Responder Con Cita
  #114  
Antiguo 21/11/2012, 21:06
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Y por que no montas 280????
Es q con lo bien q te esta quedando el coche es una pena que puedas dañar la pintura haciendo la mecanica...
Responder Con Cita
  #115  
Antiguo 21/11/2012, 21:47
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Pues pense en montar 280, pero por si un dia me da por montar alguna llanta 14 mas que sea para un paseo o lo que sea...280 me limita a 15". Hoy me dijo un chico de aqui que pusiera las manguetas de la caddy, o sea, que las del mk2 servirian, pero por algun lado lei, y creo que fuistes tu o marcel quien lo puso, que para hacer paralelo y demas, no habia forma de controlar bien el coche...
Responder Con Cita
  #116  
Antiguo 22/11/2012, 14:37
David Garcia David Garcia esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 ene, 12
Mensajes: 111
Predeterminado

Hola fui yo , el coche con esas manguetas es inconducible..... yo montaria 15 y a correr que con el motor
q montas va mas que sobrao para las 15
Responder Con Cita
  #117  
Antiguo 22/11/2012, 16:27
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Cita:
Iniciado por David Garcia Ver Mensaje
Hola fui yo , el coche con esas manguetas es inconducible..... yo montaria 15 y a correr que con el motor
q montas va mas que sobrao para las 15
Oki perfecto...A ver, pues ahora necesito que me aclares a ver si estoy en lo cierto o no. Para montar 280 necesito pinzas y portapinzas de las girling54 de un G60 no? Las girling60 de doble piston procedian de los audis. Las puedo conseguir las 4 en 100 eurillos con el kit de reparacion puesta en las 4 pinzas, y demas, ya que son de un amiguillo que iba a montarlas en un jetta. Serian las Girling54.

Luego esta el tema adaptardor...he encontrado este:

http://www.ebay.de/itm/Golf-1-Caddy-...item4abe916568

Y ya luego pues los discos de 280 de un golf mk2 servirian no? Los latiguillos estaba pensando en ponerlos metalicos. Los busco para golf 2, golf 1...da igual? a ver si ya con esto voy finikitando el tema frenos. Gracias David!!
Responder Con Cita
  #118  
Antiguo 22/11/2012, 16:55
chispayfun chispayfun esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Mensajes: 161
Predeterminado

Esta mañana ha tocado sesion de bricolaje. Cuando compre el coche la bandeja original del maletero no existia, y en su lugar colocaron una tabla plana de madera...asi que al lio, tablon de DM de 1cm, otro trozo de carton piedra, o por lo menos asi se le llama por aqui, metro, caladora y lapiz xD!!



Este era parte de lo que tenia puesto, que ya le habia hecho anteriormente los agujeros centrales y se usa a modo de plantilla



Encajaa perfecto!!



Ponemos la parte que cerrara los dos cuadrados, y la presentamos





Y ahora toca dejarla bonita no??









Si os fijais en la ultima foto, puse un perfil, que aun no esta sujeto...al igual que llevaba la bandeja original, y que usare para sujetar los dos tirantes para que la bandeja se levante al abrir el maletero ^^

Haaaaaaasta el proximo capitulo xD!!
Responder Con Cita
  #119  
Antiguo 22/11/2012, 17:21
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Fantástico el trabajo que estas haciendo. Enhorabuena.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #120  
Antiguo 22/11/2012, 17:35
Avatar de danim
danim danim esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 1,339
Predeterminado

el perfil de la bandeja es la caña. me gusta como ha quedado.


por cierto, referente a los 280, no te obsesiones con golf, hay muchos mas coches que montan esos discos, por ej ibiza/cordoba TDI 110 6k y 6k2, los cupras2, y los ibis y cordobas cupra 20vt 6k2...

saludos
__________________


seat cordoba SX
golf TFSI bwa
ford taunus V6
seat panda
hyundai lantra (aceite de girasol power)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-