GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Interior y Exterior

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 27/04/2005, 15:52
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

nono, gracias era para meterle los asientos del 3 al mío con mis reposacabezas, pero ya tengo recaros, esa opción está descartada
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 27/04/2005, 20:59
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

t vopi meter yo a ti los reposacabezas entre las gedellas PELUDO !!!!!!!!!!!

si fueras tan poka cosa como yo no tendrias ese problen d los asientos, ami ia solo se m ve la cabeza en los originales dl GTI [:P]
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 29/04/2005, 11:07
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Se puede entonces acoplar las bases de un corrado a los asientos de un Golf 2 para bajar mas estos?
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 29/04/2005, 17:40
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Así queda tras desmontar las bases...
Culo
Base
Desmontado

Las dos bases eléctricas las venderé si encuentro unas de corrado o compro unas recaro para bakets que le valgan. Ya veis como queda sin bases...a ras del suelo...vamos, que yo creo que es posible.

EDITO: Al quitar las bases, es totalmente indiferente poner el asiento de piloto o copiloto, ya que las bases mismas son las que llevan el enganche del cinturón y la guía de la corredera central, el único inconveniente sería la palanca de abatir los asientos, pero que en mi coche, siendo 5 puertas ME LA PELA. Así, la típica pierna izquierda jodia del piloto, quedaría para el copi, en la parte de dentro. De todas formas, mejor reparar Aunque el reparado se lo quedará el copi
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 29/04/2005, 19:58
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Este tema me reinteresa ahora por 2 razones, una que mi asiento algo le pasa, esta inclinado lateralmente algo a la izquierda y para que no se mueva pa lante y pa atras hay que empujar mucho la palanca. Puede que se este jodiendo el sistema. Y segunda, ahora que puse , al fin! un volante deportivo de 35cm me tapa parcialmente la esfera del cuentarevoluciones, asi que ir algo mas bajo me vendria de perlas, se vende la base de corrado o alguna mas baja compatible a la que le pueda meter el asiento actual? (o como dice Desfase intercambiar los asientos , en este caso solo las bases porque el respaldo no valdria por los mandos para abatir)
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 03/05/2005, 13:56
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

emm, podeis contestar?

con unas bases de corrado con los asientos del golf2 gti normales ya quedan mas bajos que con la base de golf2? La base de toledo que tal esta de altura?
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 03/05/2005, 14:27
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

los asientos de serie del golf y toledo quedan prácticamente a la misma altura, con el mismo tipo de regulación. De todas foramas, las bases de éstos asientos forman parte de la propia estructura del mismo, así que no sería posible intercambiarla con los recaro...

El tema está en las bases de los recaro de corrado...a ver si alguien puede mirarlo en el etka/etos y nos saca de dudas, o nos hace ahorrar.

Si no, habrá que tirar directamente hacia recaro, como distribuidor, para buscar una base específica de recaro para corrado, o para baket recaro, que queda a ras del suelo...perdiendo la regulación en altura de ésta manera...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 09/05/2005, 21:47
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Un colega de un miembro del foro me cambia mis bases por las suyas de unos recaro que sacó de un corrado... Cojonudo. Pero dice que son exactamente iguales que los míos, y que la tapicería de los asientos traseros del corrado era diferente...
El diseño de los asientos era el mismo? o diferente para golf y corrado? Vamos, que era un corrado con recaros de golfo...¿no?
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 09/05/2005, 22:35
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

creo q eran distintos los d corrado y golf bakalado,asta donde llevo visto nunka vi un corrado con la tapiceria q tu tienes en los recaros,qiero decir esa tapiceria como propia dl corrado.

lo q si tngo visto en el corrado son los d piel q se ven muxo por el ebay.de y dspues unos con la tapiceria com ola dlos mios normales la d lineas azules.

Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 28/05/2005, 10:15
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Oye y alguien no sabra por casualidad como soltar, la parte de los lados, pero no la del respaldo sino la otra, juer que mal me explico, donde pones el culo, pues lo de los lados jeje, es que esta un poco jodida la esponja que lleva dentro y para para repararlos o algo, thank youuuuu
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-