GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 30/04/2013, 17:20
ROBERFR ROBERFR esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 12
Mensajes: 331
Predeterminado AYUDA proble con pinza de freno trasera derecha

Buenas hoy cambie las sirgas del freno de mano traseras.
Cuando cambie la del lado del conductor todo bien, la mordaza volvia al sitio, la contraje para pasar el cable que es como el cable de freno de una bici, solte y ya se sujeto sola!!!

Cuando fui a la trasera del lado del copiloto, ya note raro que estuviera tan contraida...... le di y nada no se movia!!!
Me toco desmontar latiguillos de freno que habia purgado el dia anterior :wife: :wife: :wife: :wife:
Lo saco para la mesa desmonto embolo y por dentro aparentemente bien pero la mordaza y muelle seguian sin moverse. Solo a golpe de martillo y cizel.

Mi pregunta es la siguiente:
Tiene reparación posible?¿?¿?¿
Se pueden mandar a reparar y que se arregle eso?¿
Si mando una mandare las dos para cambiar el fuelle y la junta del embolo que en oscaro vale 10€ cada kit mas mano de obra y arreglar la mordaza pues no subira mucho....
La otra opcion es comprar pinza nueva pero vale 150€ y tendria que comprar las dos porque sino frenara mas de un lado que de otro
y la ultima opcion seria buscar pinza en desguace.


QUE SOLUCION ME DAIS?¿
estoy estancado!!!!
MUCHAS GRACAIS

aqui van unas fotos




Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 30/04/2013, 17:41
Victormk2 Victormk2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 71
Predeterminado

Buscate unas de golf iv o leon 1 que son iguales pero en aluminio y dicen que van mejor y dan menos problemas.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 30/04/2013, 22:40
ROBERFR ROBERFR esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 12
Mensajes: 331
Predeterminado

me comentan que las pinzas de un golf 3, las lucas del gti son validas tb . serian quitar y poner.

si alguien me puede ayudar agradeceria . tengo latiguillos metalicos de golf mk2 sirgas de mk2 frenos de disco y pastillas todo nuevo a estrenar y recien montado y queria aprovecharlo. muchas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 01/05/2013, 16:00
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

En principio cualquier pinza trasera de mk4/a3/leon/toledo,etc... Te valen si las coges de esos... Si las coges de las que son de aluminio, pesan menos y además disipan mejor el calor, además de tener un mejor sistema para el freno de mano. Has de montarlas con tu portapinzas, han de ser de coche tracción delantera que los quattro llevan detrás discos ventilados, que aunque también se pueden poner hay que cambiar el buje y el rodamiento. Goodridge tiene un kit specifico con latiguillos metálicos para esta adaptación. Lo único que hay que tener en cuenta es si detrás llevas 4 latiguillos(2 que unen el chasis con el puente y 2 más que unen el tubo metálico con la pinza) o solo 2 latiguillos que unen chasis con puente y llega luego todo en tubo hasta la pinza... En este último caso será más complicado...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por Wolfsburg; 01/05/2013 a las 16:02
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 01/05/2013, 16:09
ROBERFR ROBERFR esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 12
Mensajes: 331
Predeterminado

muchas gracias, @wolfsburg
Detras solo lleva 1 latiguillo en el lado izquierdo y otro latiguillo en el lado derecho que va unido a la pinza. y la sirga unida a la mordaza nada mas.

desconozco a que te refieres con eso de 4 latiguillos, porque en mi leon 1P tambien solo lleva 1 latiguillo en cada eje.

despues mas tarde saco foto para que veas como esta.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:40 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-