GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Chasis y dirección

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 28/03/2006, 09:35
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Esa camisa sale con un alicate de punta muuuy fina. Agarras un lado, lo sacues un poquito a los lados y sale. Bueno, a mi me salieron asi sin problemas. Para meterlo es mas facil, abocas el trapecio, metes la camisa y hala, a atornillar.

Suerte
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 30/03/2006, 07:45
Gti9A Gti9A esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 22 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 555
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Refoiros
Hola chicos.¿Alguien sabe qué diferencia hay entre estos 2 SB?.Según el catálogo de Febi.Ambos valen para Golf II,III.Ibiza,Córdoba,Toledo,Polo,Passat,etc




Saludos.
El bueno es el primero. El que no tiene tope de montaje. Es mas duro y es el que se monta en los golf 3 y corrado vr6.
__________________
Normas del foro FAQ Mecánica
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 30/03/2006, 09:36
Gaizka2k3 Gaizka2k3 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 82
Predeterminado

Me cagoen!!! He visto las fotos del post anterior y yo no tengo puesto la camisa metalica esa en el coche. De todos modos en el procedimiento de cambio de SB no aparece esa camisa por ningun sitio.
¿Cual será su cometido? ¿Que no quede con holguras el tornillo pasante del SB?
Estoy super pillado de tiempo pero me pasaré por el taller para comentarle el tema.

No me dijerón de cambiar los SB delanteros solo cambié los traseros... ¿Sabeis si se pueden cambiar sin desmontar todo el arbol de dirección? es decir ¿sale hacia abajo por la parte delantera el tringulo quitando los tornillos delanteros?

Un saludo,
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 30/03/2006, 16:33
rob-gti rob-gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 105
Predeterminado

Para cambiarlos tienes que quitar el brazo de la suspensión (los SB traseros), por que estos SB van metidos a presión y se necesita una prensa...
Los delanteros se pueden quitar sin desmontar todo el brazo. Con un extractor no tendrás problema. Pero quizas te será mas práctico para trabajar bien si lo desmontas del todo, ya que tampoco es dificil.

Con la camisa metálica de las narices no te ralles tanto. No cuesta nada comprarla y no te cuesta nada ponerla

PD: La ref y el precio ya la di yo mas arriba. (la puse un dia que me aburría mucho, jeje)
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 25/09/2006, 13:10
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

He leído todo el post y observo que se corrigen los imprevistos de la dirección al frenar, acelerar y demás... mi problema es que en curvas a derechas, y sólo en curvas a derechas, el coche vibra como un condenao, y varía si lo llevo más alto (vibra menos) o si lo llevo más bajo (vibra bastante más).

Antes de nada deciros que llevo cambiadas las copelas, bieletas de estabilizadora, transmisión derecha y rótula de dirección, además de los soportes de motor. Me mosquea porque sé de gente que lleva el coche más bajo que yo y no tienen problemas, por lo que descarto que sean las transmisiones ya que el problema sería genérico al bajar más de X centímetros.

A ver si me podéis comentar si a alguno os pasaba...

Un saludo, y perdón por ir "mendigando" con mi problema por el foro pero es que estoy un poco desesperado...
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 25/09/2006, 15:01
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

rodamientos?
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 25/09/2006, 17:23
AngelSaxo AngelSaxo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 06
Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid
Mensajes: 806
Predeterminado

Buenas

Con la rueda en el aire no tiene holgura, la única que tenía era debida a las copelas...

Saludos

EDITO: Creo que es así como se mira, sino decidme cómo lo puedo comprobar
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 03/01/2007, 00:25
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Buenasss

Q sepais q en ebay hay un kit de silentblocks de trapecio muy bien de precio, son de poliuretano, tipo Powerflex. Con portes me han salido en 60 euros. Os dejo el link de la tienda
http://stores.ebay.es/Grasshopperdrag

Decir q los he comprado y pagado por paypal el dia 29 y esta mañana me han llegado, por supuesto he estado toda la tarde montandolos. El delantero es desmontable y se mete con darle unos simples golpes con un martillo de teflon. El trasero entra con prensa, pero muy facilmente, ya q ademas traen un fraquito con grasa para el montaje.

Una foto de cuando llegué del taller de ponerlos en los trapecios...


Solo deciros q esta tienda trabaja muy bien, y espero q os sirva a alguno, porq comprobado, los Metalcaucho duran un año exactamente!!!

Saludoss
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 03/01/2007, 13:17
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

limpia los trapecios mamonazoooo!!!
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 03/01/2007, 16:34
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por triste
limpia los trapecios mamonazoooo!!!
Les pasé un pañito antes de montarlos otra vez... Q rijoso eres tristel!!!

Por cierto, ya he podido hacerles la cata del reverendo viniendo pal trabajo, y muy bien, se nota una mayor precision de la direccion y del tren delantero. Como punto negativo, parecen transmitir un poco mas de vibraciones q los otros, poca cosa. Y puede q influya el tener los tacos de motor algo tocaos.

Lo dicho, van muy bien

Saludos!!
__________________

Última edición por Rafita; 03/01/2007 a las 16:37
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-