GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 12/02/2007, 20:58
Rafa_Gas Rafa_Gas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 05
Mensajes: 305
Predeterminado se retuerce el fuelle de la transmision

buenas!

pues vereis,se me retuerce el fuelle exterior de la transmision del lado del conductor,hemos cambiado el fuelle ya dos veces ,desmontado la transmision y parecia estar todo en orden ,y se sigue retorciendo,con la consiguiente perdida de grasa y guarreo general.

en principio el fuelle es algo q va fijo,q no tiene porq moverse más de un lado q de otro ,salvo su movimiento original,cómo puede ser q se retuerza?

acepto sujerencias

un saludo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 12/02/2007, 23:04
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

eso es muy raro, si va bien sujeto con sus bridas y bien metido no debería moverse.
Si el fuelle es standard, pon uno original, con sus abrazaderas y tal. (es lo único que se me ocurre)
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12/02/2007, 23:13
Rafa_Gas Rafa_Gas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 05
Mensajes: 305
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
eso es muy raro, si va bien sujeto con sus bridas y bien metido no debería moverse.
Si el fuelle es standard, pon uno original, con sus abrazaderas y tal. (es lo único que se me ocurre)
a mi tambien me parece raro,porq el fuelle gira sobre un eje,por eso no entiendo q ocurre

el fuelle original tambien se retorció,por eso lo cambiamos y ahora tenemos el mismo problema con fuelle nuevo y abrazaderas nuevas,asiq estoy un poco perdido


gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 13/02/2007, 14:51
smash smash esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 252
Predeterminado

a mi tb m paree raro d cojones...........

en metalcaucho el q le corresponde al gti 8v lado rueda es laa ref. 1575E, q es elastico y no ai q dsmontarla homocinetica para montarlo,lo unico q se m occurre es q no llebes el palier q t corresponde i ai es donde abria q mirar el diametro pq los dl capucho propio (1575E) seria: 22mm - 82mm .

suerte
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 13/02/2007, 15:43
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

lleva las abrazaderas metalicas o le meteis abrazaderas de plastico?

estan bien apretados los extremos del fuelle y limpio de grasa?
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 13/02/2007, 20:02
Rafa_Gas Rafa_Gas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 05
Mensajes: 305
Predeterminado

Buenas!

Smash ,si sirve de algo,todo esto viene desde hace 3 semanas hasta ahora,cuando se rajó el fuelle viejo,ha sido al poner el nuevo y empezar los problemas asiq comprobaré la ref ,a ver si los de los recambios nos lo han dado mal del palier no creo q sea,porq es el de serie,no he cambiado nada.

Sonen las abrazaderas son metálicas en ambos lados y al ponerlas lo limpiamos todo bien , q estaba hecho un asco y por supuesto se apretó en condiciones

gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 13/02/2007, 20:30
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Prueba lo que ya te han comentado por arriba, y respecto a que sea ESE y sólo ese, mírate si con esa rueda pasas por algún lugar EXTRAÑO que pueda provocar eso.

Por ejemplo yo con esa misma rueda, para acceder al garaje, he de subir una cuesta, metiendo el coche en diagonal... Vamos, que se retuerce DE PUTA MADRE el coche, queda a dos ruedas... etc.
Tanto en mi coche como los otros dos, los fuelles de esa rueda se van cada xx tiempo. Es más, siempre que miro, están rotos. Así que su frecuencia de cambio es directamente la misma que con la que yo lo miro.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 13/02/2007, 20:48
Rafa_Gas Rafa_Gas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 05
Mensajes: 305
Predeterminado

mañana lo subiremos a éste elevador ,q el coche está asentado, y asi podemos ver desde abajo si toca por algún lado raro o algo al girar las ruedas.

http://img226.imageshack.us/img226/8...mara025ch0.jpg

despues miraremos a ver la ref del fuelle

un saludo,gracias
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 13/02/2007, 21:08
Srg_LET Srg_LET esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 05
Ubicación: Madrizz
Mensajes: 934
Predeterminado

Rafa el fuelle es original? si es pirata y universal, es posibe que quedase pelin grande en la punta, es decir el lado gordo y lo pusierais. En este caso la brida, no aprieta y el fuelle gira.

Los fuelles universales, de meter con el cono, los hay de varias medidas, si pruebas una circunferencia y le viene muy grande a la punta, se comprueba la circunferencia siguiente y si viene ya mas ajustada, la anterior se corta y se aprietan las bridas en esta segunda.
__________________
Aquel que desea ver su futuro, solo tiene que escribir su presente.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 13/02/2007, 21:31
Rafa_Gas Rafa_Gas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 jul, 05
Mensajes: 305
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Srg_LET
Rafa el fuelle es original? si es pirata y universal, es posibe que quedase pelin grande en la punta, es decir el lado gordo y lo pusierais. En este caso la brida, no aprieta y el fuelle gira.

Los fuelles universales, de meter con el cono, los hay de varias medidas, si pruebas una circunferencia y le viene muy grande a la punta, se comprueba la circunferencia siguiente y si viene ya mas ajustada, la anterior se corta y se aprietan las bridas en esta segunda.

las dos veces q se ha ido ha sido del lado gordo,es decir,del lado más cercano a la llanta,asiq por lo q me decis...,comprobaré q no haya nada extraño y cojeré un fuelle original y me quito de historias

ya os contaré

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:24 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-