GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #521  
Antiguo 22/04/2013, 04:52
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

No te obsesiones con potenciar mucho con el poco peso del golfito que luego estas mas tiempo preocupado en si las ruedas pisan hormigas o gorriones.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #522  
Antiguo 22/04/2013, 08:03
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Casi ná!! Tienes cables para entretenerte un rato!! Ánimo
Responder Con Cita
  #523  
Antiguo 22/04/2013, 08:39
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

lupo, con el chasis del mk1 y siendo tracción delantera la entrega de potencia y potencia que me convence es con k03s y unos 210cv. Kazerdo lleva una repro abt en su tt auq y es una gráfica casi de atmosférico gordo hasta 7000. Esa es la idea.

Hepestos, de locura padre cura! Es mucho curro el ordenar y adaptar cables, pero me gusta mucho, me divierte hacer y modificar instalaciones. ¿Cuando vienes? jejeje
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #524  
Antiguo 22/04/2013, 09:01
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

La electrónica es dejarla mas o menos como la mía en el ADL, no mucho par, así el coche correrá de verdad.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #525  
Antiguo 22/04/2013, 10:33
Avatar de Hephestos
Hephestos Hephestos esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: Sant Fost (Barcelona)
Mensajes: 353
Predeterminado

Voy cuando acabe la temporada de balonmano, te parece? Ojalá te me pudiera entretener ahí con los cablecitos.
Responder Con Cita
  #526  
Antiguo 22/04/2013, 15:43
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
La electrónica es dejarla mas o menos como la mía en el ADL, no mucho par, así el coche correrá de verdad.
La idea es una repro que ande, no que impresione a base de picos que hacen perder tracción. Tengo un colector de admisión de AUM con sus inyectores, el día que aparezca un K03s a tiro a buen precio lo montaré todo. De momento vamos a probar así!


Cita:
Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
Voy cuando acabe la temporada de balonmano, te parece? Ojalá te me pudiera entretener ahí con los cablecitos.
Tú dirás! No se cuando acabas la temporada


Y para todos los que hayan montado AGU en mk1/mk2, ¿Qué cable de acelerador habeis montado?
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #527  
Antiguo 22/04/2013, 20:51
xanxes xanxes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 12
Mensajes: 86
Predeterminado

Buah estoy flipando con tu proyecto tio.
Es digno de admirar.

Algun dia metere un kr de esos en mi mk1...cuando muera el Dx jejeje
Responder Con Cita
  #528  
Antiguo 22/04/2013, 21:05
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Pues tienes todo lo necesario para montar un kr en un mk1 a la venta en el subforo de venta. Quitar y poner.

Me alegro de que te guste! Seguiré narrando paso a paso cómo voy haciéndolo.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #529  
Antiguo 22/04/2013, 21:23
xanxes xanxes esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 12
Mensajes: 86
Predeterminado

Ya lo he visto jeje.

De donde eres?
Responder Con Cita
  #530  
Antiguo 29/04/2013, 18:50
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Este fin de semana hemos avanzado un poco. He preparado todos los conectores de la instalación interior, y planteado la del vano, tanto luces como sensores de mk1. Los voy a pasar por debajo de la pata encintados para que queden lo más discretos posibles. Para eso he alargado y acortado los necesarios para que hiciesen un camino directo, sin encontrarse con el lobo.

Además, con los soportes nuevos, he metido el motor completo y lo he dejado "como irá".

El radiador de agua he utilizado uno de toledo fino, con electro doble de dos velocidades. Entra exacto en el frente del mk1, y deja 10cm a la izquierda (lado copiloto) para las bocas del intercooler.

El radiador de aceite es de Kadett GSI con mangueras a medida, lo mismo, al pelo en el lado derecho (lado piloto) con las mangueras rodeando el radiador por la derecha.




Quería que quedase lo más "de serie" posible, manteniendo las tapas, caja de admisión de serie y sin tubos por el medio, así que planteé los tubos de presión por el lado izquierdo. No se de donde salió el tubo que tengo agarrado a la barra de torretas, pero hacía el camino perfecto!! Con eso y un par de codos lo tengo enchufado. De todas formas, es de 45mm, y me gustaría poner al menos de 50mm, que es la salida del turbo. Los haré por encima y llevaré a que me los hagan metálicos completos excepto las dos conexiones de silicona.








Ahora me queda encontrar intercooler de no más de 30-40cm de alto, 6cm de fondo y unos 50-60cm de largo, para que entre en el frente dejando algo de radiador a la vista y sitio para el de aceite, aunque si es necesario puedo poner vertical este último. He visto varios en ebay por unos 150€, que como última opción está bien. ¿Alguno conoceis algun intercooler de serie en cualquier coche que pueda encajar?

Por último un replanteo de cómo quedará el cableado de motor, el bote de asistida y el de anticongelante, para marcar la ubicación y soldar, atornillar, cortar, preparar lo que haga falta para pintar el vano una vez sacado el motor.

Y se acabó el fin de semana!!

Para el lunes dejé la tarea de re-abastecimiento, y hoy he comprado gracias al esquema de Pitufinho, el "kit de rpm", para convertir la señal de las bobinas 1 y 2 en revoluciones en el cuadro original del mk1, y por unos céntimos de nada:






Además, para la instalación de motor del 20vt he comprado unos conectores para sustituir a los que van en el vierteaguas de origen en el golf 4. Son estancos y además tienen buena pinta. He comprado de 2, 5 y 6 polos, para separar temas





Ahí queda eso, mañana seguiré currando en ello!!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98

Última edición por Desfase 2.0i; 29/04/2013 a las 18:59
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-