GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20/07/2004, 21:06
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado AYUDA CIERRE CENTRALIZADO!!!

Pues hace un rato he ído a lavar el coche a un túnel de lavado y cuando he salido me he dado cuenta que el cierre centralizado no funcionaba. Entonces he ido detrás al maletero, en la parte derecha hay una caja negra envuelta de porespan negro con un tubito rojo que sale por arriba, y al sacar la caja esta negra he visto que había como agua y olía a quemado (por dentro estaba llena como de ácido y quemada), mi pregunta es, ¿qué es esa caja negra? ¿el cerebro del cierre centralizado? Y todavía me extraña que le haya entrado agua, está cerrado a presión además del porespan. Y el tubito, ¿para que sirve? A ver si alguien me ayuda que mañana iré a solucionar el tema pero me gustaría ir con más información.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/07/2004, 21:59
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Yo juraría ke esto es ya la segunda vez ke lo escribo... ¿??? En serio, o me está rayando alguien... o me estoy volviendo loco.
Cómo decía antes, pon un título un poco más acorde: "Cierre centralizado ke falla" o algo así, para ke sepamos de ké va.
El tubito, si no me ekivoco, es el ke hace ke se cierren las puertas, ya ke va por vacío. De lo demás no te puedo ayudar.
un saludo.


EDITADO: Es ke el post está repe... me acabo de dar cuenta
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 20/07/2004, 22:31
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado

Jejeje... ELNATH, no te estás volviendo loco, lo he escrito en los dos sitios por si así lo veía más gente. Graciasss...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21/07/2004, 15:59
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

NO PONGAS DOS HILOS IGUALES .
cuando das al contaccto se escucha un ruido, eso es el compresor de aire del cierre osea lo que supuestamente se te ha petado
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/07/2004, 01:05
diego moratinos diego moratinos esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 abr, 04
Ubicación: .
Mensajes: 18
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by diego moratinos

A MI ME PASO LO MISMO CON EL DEL POLO K TENIA, DESMONTALA Y SI CONOCES A ALGUIEN K SEPA DE ELECTRONICA K TE LO MIRE Y PUEDE TENER ARREGLO (EL MIO LO TUVO) SI NO ES K SE HA JODIDO EL CHIP QUE LLEVA EN LA PLACA Y TENDRAS K KOMPRAR EL COMPRESOR NUEVO, MUCHA PASTA...
ESPERO K TE SIRVA DE AYUDA
ALE!!!
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/07/2004, 07:36
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado

Una pregunta diego, ¿a ti también te entró agua? Es que yo estoy seguro que se ha quemado por el agua (por dentro estaba mojada), porque es mucha casualidad que ella sola se rompa y justo cuando salgo del túnel de lavado. De hecho, creo que se ha debido soltar algo de la cerradura de la puerta del conductor, porque la llave no hace nada, e imagino que al haber algo suelto quizá el agua se haya colado por ahí (por el tubito) y ha llegado al compresor.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/07/2004, 15:31
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado

Otra cosa, ¿alguien sabe como puedo abrir la puerta si el pestillo está cerrado (y es de los que se esconden), el compresor lo tengo estropeado y tampoco puedo desmontar la cerradura? Además con la llave no hace nada, teoricamente sólo se podría abrir si tuviera el compresor funcionando. ¿Y si pruebo a meterle aire por el tubo que lleva el compresor? ¿Creeis que levantará el pestillo o será malo? Ayuda plisss...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/07/2004, 19:32
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Creo recordar que en el caso de que se te quedara bloqueado el Cierre Centralizado, por detras de la moqueta donde va el compresor hay una especie de anilla de la que puedes tirar para abrir el coche, miralo por si acaso.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22/07/2004, 21:50
albert2.0 albert2.0 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 32
Predeterminado

PPQuilla, eso sería mi salvación pero mira que estoy mirando ahí desde que quité el compresor y no me suena haber visto nada para tirar de ello, no obstante, volveré a mirar por si acaso. ¿Alguien sabe algo sobre lo que dice PPQuilla?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 26/07/2004, 15:30
Avatar de CorsaBCN
CorsaBCN CorsaBCN esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: BCN
Mensajes: 1,357
Predeterminado

Eso es para el tapón de la gasolina porque sino tampoco podrias rellenar gasofa!
__________________
Simply GTI
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-